Los gatos y la secadora



Los gatitos como sabemos son muy curiosos y cuando llegan a la secadora de la ropa y ven su movimiento, se quedan quietos o tratan de detenerla, mira como les llama la atención y se quedan viendo el proceso de secado para cuando termine.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos divertidos lindos ...

Este es un video donde veremos distintas escenas de hermosos gatitos, como es al verse en un espejo viendo el movimiento de sus patitas, como se quedan dormidos o como cuando tratan de atrapar algo, se ven sensacionales como van poco a poco hasta llegar al punto que desean, y más.

gatos travesuras peceras ...

Diviértete al ver las siguientes escenas de unos lindos gatitos que al ver las peceras no resisten la tentación de acercarse a ellas para curiosear, en donde algunos de ellos cuando ven los peces nadar tratan de atraparlos, y caen en el agua sin tener éxito dándose una buena mojada, se ven muy simpáticos, no te lo pierdas.

perros gatos loros ...

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

Alimentación

Nota: El criadero Berkano, nos se hace responsable del uso inadecuado de la información ofrecida. Consultar con su veterinario antes de cualquier cambio en la dieta de su mascota. Tampoco somos partidarios de la dieta Barf, este artículo es solamente informativo. BARF/ACBA (alimentación cruda biológicamente apropiada) PMR en sus siglas en inglés “Prey Model Raw” o modelo presa. DIETA CRUDA DEL M ...