Los juegos con mi mascota



Disfruta al ver este video, en donde los propietarios de estas mascotas juegan a que se les disparen para que se hagan los muertitos, demostrándonos que pueden llegar a ser muy buenos artistas para una película,  son muy lindos y graciosos. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

mascotas lindas simpáticas ...

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

mascotas dame cinco ...

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

pavos juegan pelota ...

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

perros juegos verano ...

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

perrito gatito amigos ...

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

perritos jugando playa ...

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perros botas nieve ...

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.