Los mejores Perros Pequeños peludos que no crecen

Tengo hijos y siempre les gustan las mascotas, la búsqueda de razas pequeñas peludas es una tarea complicada ya que buscar perros para departamentos en algunas ocasiones puede generar con el tiempo un dolor de cabeza. Ahora llega el momento de buscar una raza adecuada para tu hogar, por lo tanto te vamos a dejar está lista detallada tras un análisis profundo para terminar cuáles son las mejores razas de perros pequeños con pelos que existen y que puedas comprar para que tus hijos vivan felizmente.

Un dato que te puede interesar mucho es que los psicólogos infantiles recomiendan que los chicos deben tener en sus casas perros comos mascotas para lograr un aprendizaje óptimo, no solo a compartir, jugar sino a mejorar los celos de los chicos ya que los perros por lo general suelen tener mucha atención no solo de nosotros los que los cuidados a diarios sino también los visitantes y amigos que llegan a nuestra casa. Cuando me mude a un apartamento en la ciudad la vida cambió, estaba acostumbrado a tener perros grandes y es prácticamente imposible ya que se necesita cuidarlos y que aprendan a vivir en lugares chicos.

Cómo elegir perros pequeños y tranquilos

Lo más importante es primero determinar en el lugar donde va a vivir este animal, no es lo mismo tenerlo en un lugar grande con patio que un lugar chico como por ejemplo la cocina, lugar que la mayoría de los perros duermen y pasan el dia. Además de las enfermedades como alergias producto por los pelos que se le caen, debes antes consultar al pediatra de nuestros hijos si es una buena elección algunas de las siguientes razas que verás a continuación para tener una segunda opinión médica.

Lista de perros pequeños peludos:

Affenpinscher

Es una raza alemana, donde en francia se se refieren a este perro como Diablotin moustachu que significa “pequeño diablo con bigote”. Las principales características de este perro es que es un audaz, alerta, cariñoso y muy leal. La personalidad es prácticamente la diversión, le gusta mucho las aventuras y es juguetón con los chicos.

Además es muy inteligente y curioso y en general tiene una vida tranquila. Cuando escucha algún ruido sale corriendo a ver qué es lo que pasa ya que es parte de su inteligencia estar en estado de alerta. Es una mascota muy compañera que le gusta vivir en el interior y estar con personas constantemente.
Tras varios estudios determinaron que esta raza se ajusta a las necesidades y actividades diarias de sus dueños. Puede ser muy atleta y le va muy bien con la agilidad y obediencia. Al tener un pequeño tamaño lo hace tener una vida feliz.

Alaskan Klee Kai

Alaskan Klee Kai


El perro Alaskan Klee Kai muy posiblemente podría ser uno de las razas más lindas, sobre todo si eres un fan del husky siberiano. Un animal considerado por tener mucho pelo y pequeño (en algunos casos), al igual que el caniche, hay tres tamaños: Toy, miniatura y Clásico.

Estos pequeños perros son tan lindos y conocidos por su distintiva y hermosa máscara de colores en su cara. Si quieres un pequeño perro mullido y con pelos, esta podría ser la raza perfecta para ti. Tener un husky siberiano como mascota te puede ver la persona más adorable e importante de tu vecindario.

Es es educado de muy pequeño en forma correcta puede ser muy bueno con los niños, sin embargo si no se logra un entrenamiento adecuado podría llegar a ser violento. Tiene las características clásicas de los perros juguetones, es aventurero y le gusta pasar tiempo en familia.

Mira el perro exclusivo a continucion:

Perro esquimal americano

Es uno de los animales más inteligentes que hay, su belleza es también sumamente importante e imponente. El perro esquimal americano pueden entregar todo para ti, una de las características más hermosas que tiene es su piel, tiene un pelo sumamente suave y peludo. Es muy fiel como los Caniche y tienen una gran amistad sobre sus ambos.

Está raza no es tipo nórdico, aunque se parezca mucho al samoyedo ya que comparten algunas características similares. Tienen un hermoso pelo, y la nariz al igual que la boca se mimetizan de una forma tal que genera mucha alegría. Vienen en tres tipos de tamaño.

Les gusta también jugar muchos con los chicos en especial a cualquier tipo de juego con la pelota. El agua puede ser un fiel amigo de este tipo de mascotas ya que por las tardes de verano cuando hace mucho calor si tenes la posibilidad de tener alguna picana en tu casa se van a zambullir lentamente para jugar durante toda la tarde y hacer maniobras con el agua para entretenerse.

Terrier de Australia

Te habrías imaginado alguna vez pensar que un perro Terrier de Australia puede ser importante para tu familia. Bueno, en nuestra lista de los mejores perros pequeños no lo podíamos dejar de obviar ya que se trata de un animal amante de la diversión, un gran perro aventurero e inteligente con mucha energía, así que esta raza puede llegar a ser la mejor.

No requiere de muchos cuidados en especial con su aseo, puede ser perfecto para una familia grande ya que no tiene problemas de estar jugando con cualquier integrante de la familia debido a que una de sus principales características es estar siempre activo y jugando con cualquiera.

Es la mejor raza de perros que puede haber par los chicos, les gusta dormir pero también hacer ejercicios a diario. Además su estado de alerta esta siempre activo, suelen desconfiar de los extraños. Te puede llegar a servir si tienen una casa grande con patio para estar constantemente vigilando la propiedad sin necesitar esos tipos de razas guardianes grandes que requieren mucha plata para cuidarlos y entrenarlos.

Fuente: este post proviene de Todos Los Animales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Razas razas pequeño tamaño

Cuando vamos a comprar un perro, cosa que no recomiendo pues lo mejor es adoptar, en muchos anuncios leemos la siguiente frase: perros que no crecen. La frase no es casual, pues muchos vendedores saben que los compradores viven en casas pequeñas, con poco espacio, y que decir que los perros que venden no crecen es un buen reclamo que puede decidir la venta. ¿Existen en realidad los perros que no ...

Perros

Razas de perros pequeños que no crecen Para cada quien hay diferentes gustos y deseos respecto a sus mascotas. Algunas personas aman los perros inmensos, mientras otros se derriten con la ternura de los perros pequeños que no crecen. La ventaja es que todas las expectativas se pueden cumplir. Elegir un nuevo integrante para la familia, a veces, no depende solo de nuestros gustos. Hay que considera ...

perros razas de perros perros miniatura ...

Son muchas las personas que por cuestión de gustos o espacios buscan perros pequeños que no crecen. Muchas de las razas de este tipo de perros miniatura fueron originalmente creados para labores específicas como la asistencia en la caza de pequeños roedores pues gracias a su pequeño tamaño podían ayudar a que la presa saliera de su madriguera; sin embargo, actualmente estos perros de tamaño pequeñ ...

Perros

¿Cuál es la mejor raza de perro pequeño? En este artículo podrás conocer los mejores perros pequeños más populares, para que puedas escoger tu compañero ideal. Antes de querer convivir con un perro, uno de los aspectos a considerar es el tamaño. Los perros pequeños pueden ser muy diferentes entre ellos, tanto de carácter como necesidades que pueda presentar. Y es que los perros pequeños son ideale ...

general perros cuidar al perro ...

Para aquellos que quieran saber cuáles son la mejores razas de perros que menos pelo sueltan, les vamos a recomendar una lista extensa de las mascotas ideales para tener en sus hogares que no suelten pelo para tener una casa limpia y ordenada. Existen varias razas de perros entre ellos algunos grandes y pequeños que no sueltan pelo. Lo recomendable siempre es elegir la mascota dependiendo del luga ...

Elección

Hoy queremos listar las razas de perros más pequeños, de hecho, las ordenaremos de la más pequeña a la más grande. Y es que cada vez son más los adoptantes que prefieren razas de perros pequeños por sus muchas ventajas frente a perros de tamaño más grande. Como un miembro más de la familia, deseamos que nuestros perros nos acompañen en todos nuestros planes: ir de restaurantes, de viaje, etc. y co ...

Elección perros perros de raza pequeña ...

Cuando los futuros adoptantes se plantean adoptar un perro y tienen claro que necesitan que sea de tamaño pequeño, se preguntan: Pero ¿cuál de ellos? Razas de perros pequeños No debemos confundir las razas de perros pequeños con las razas de perros toy. Además de que éstas no están reconocidas oficialmente, y no lo van a estar nunca debido a lo aberrante de su creación, me niego a hacer publicidad ...

Información Pequeño

El proceso de adquirir un perro de mascota pasa por tomar muchas decisiones, una de las cuales es decidir el tamaño del animal. Los perros pequeños tienen particularidades que los hacen especiales y tienen varias ventajas, si estás pensando en la adopción de perros pequeños y quieres saber si te conviene, en este post tenemos mucha información, sigue leyendo. Imágenes Nombres de Perros Cuáles ...

Razas de Perros curiosidades perros pequeños ...

Hay muchos amantes de perros que no pueden adoptar uno de gran tamaño debido a que no cuentan con el espacio suficiente, pero hay razas de perro que son de cartera, es decir, tan pequeños que caben en una bolsa. Si esta es tu situación y quieres adoptar a un pequeñito hoy te damos algunas opciones para que elijas al que más te gusta. 1) Schnauzer miniatura Esta raza se caracteriza por su tamaño, ...

curiosidades cómicos increibles ...

Estas razas de perros pequeños conquistaran tu corazón Siempre había tenido mascotas grandes hasta que por obras del destino una organización de mascotas sin hogar, de manera furtiva y por presión social me vi obligada a adoptar un perrito que pesaba cerca de un kilo, todo por la beneficencia, ya saben. Es una de las mejores experiencias, son unos perros muy inteligentes, divertidos y aunque usted ...