Los mitos falsos sobre perros

Los mitos más locos sobre perros

Mitos
Los perros de interior están a salvo de gusanos del corazón

No es cierto. Los gusanos del corazón son parásitos que atacan a las arterias pulmonares de los perros y el corazón y son conocidos por atacar a otros mamíferos como hurones, zorros y lobos marinos. Se transmiten comúnmente a través de las picaduras de mosquitos, lo que significa que si un mosquito puede de alguna manera entrar en su hogar, sus perros no están 100% protegidos del gusanos del corazón. Asegúrese de revisar sus mascotas para los parásitos con regularidad, no importa si viven en el interior o al aire libre. Los parásitos no son algo para jugar.

Dar las sobras a su perro

Los perros originalmente comenzaron a vivir con los humanos a causa de la comida, que es nuestra tendencia a producir demasiado de él. Al darles las sobras, logramos domesticarlos y eso es lo que se ha mantenido en torno a ellos. Sin embargo, esto no significa que usted debe dar sin cuidado todas sus sobras de comida a su perro, que no son de su cubo de la basura.
Los huesos pequeños, frágiles, como los huesos de pescado pueden causar daños reales a los órganos internos de su perro y hay ciertos alimentos que son altos en grasa y azúcares que sus estómagos no serán capaces de digerir tan bien, que pueden conducir a problemas de estómago. Por lo general está bien para alimentar con las sobras de comida a su perro de vez en cuando, pero su dieta primaria realmente debe consistir en una marca elegida de comida para perros, tanto para la salud y el bien de la simplicidad.

Dejar a un perro en un coche está bien si se baja la ventana

No. No hacer esto, nunca. Incluso con la ventilación, la temperatura dentro de su vehículo puede elevarse a niveles que su perro podría no ser capaz de tomar, especialmente durante periodos de tiempo más largos. Nunca hay que olvidar que a diferencia de nosotros, la mayoría de los perros tienen una cantidad de temperatura elevada bastante considerable de la piel en su cuerpo y no tienen la capacidad de regular la temperatura corporal a través del sudor como lo hacen los humanos. Es mucho más difícil para ellos refrescarse, por lo que no se arriesgue. En algunos estados, es incluso ilegal dejar a su perro en un vehículo sin supervisión.

La boca de un perro está más limpia que la de los humanos

No sabemos cómo alguien puede haber llegado a creer esto. Este mito probablemente se deriva del hecho de que se producen de forma natural más gérmenes en la boca de su perro, son en perros específicos y son bastante inofensivo para los seres humanos. Sin embargo, esto no incluye cualquier otra cosa que su perro podría haber engullido ese día y estamos bastante seguros que todo el mundo sabe que los perros comen una gran cantidad de cosas raras. Incluso se recomienda que se cepille los dientes de su perro de vez en cuando con el fin de evitar la acumulación de exceso de bacterias potencialmente dañinas.

Los perros son daltónicos

Bueno, algo así. Los perros no ven la mayoría de los colores que somos capaces de ver, pero eso no quiere decir que su visión sea blanco y negro. De hecho, los estudios han demostrado que los perros pueden ver varios colores, incluyendo azul, amarillo, verde y gris.

Años de perro = 7 veces el de los humanos

Este es un método muy anticuado y ofrece sólo una estimación aproximada de la edad de su perro. Los perros se convierten en fértiles y sexualmente activos en el momento en que son uno, lo que significaría entonces que los seres humanos pueden reproducirse a los 7 años de edad. Por el contrario, los perros entran en sus adolescencia en el momento en que son uno y luego el envejecimiento sigue un patrón no tan lineal. A los 2 años de edad, que son 24 en años humanos, a los 3 años que son un 28 y, por ejemplo, a los 18 años, que serían el equivalente humano de 88 años de edad en lugar de 126 como esta fórmula obsoleta podría sugerir.

No es necesario para pasear a su perro. Si usted tiene un patio trasero

De nuevo, falso. Si, es una gran ventaja tener un patio trasero si usted tiene un perro, pero no hay sustituto real para un buen paseo. No sólo los perros se esfuerzan mucho más durante un paseo que con sólo caminar alrededor del patio trasero, sino que también le da a su perro la oportunidad de interactuar con su entorno, otros perros y seres humanos. Si usted se preocupa por su perro, sin importar las circunstancias, un paseo por lo menos dos veces a la semana es una necesidad.
Tener un perro es una gran responsabilidad y que realmente no debe tomar el consejo de alguien que no es un profesional. Los servicios veterinarios online son una cosa ahora, que ni siquiera tienen que salir de su casa para obtener un consejo profesional acerca de su perro.

La entrada Los mitos falsos sobre perros aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos