Los premios Travelguau nos descubren las mejores iniciativas DogFriendly

Cómo ya os hemos contado anteriormente, Travelguau es una web online a través de la que podéis encontrar lugares a los que viajar con perro ¡Y encima con descuento! Además, contarás con la tranquilidad de obtener de antemano toda la información relevante sobre el hotel: Si pone límite de tamaño o de número de perros, si cobra suplementos, etc. y conocerás las opiniones de otras personas que se han alojado ahí.

Nosotros hicimos nuestro primer viaje a Noja a través de su página y fue todo un descubrimiento ¡Tanto que ya tenemos organizado nuestro siguiente plan perruno que pronto descubriréis!

Premios TravelGuau 2017

Desde TravelGuau han organizado un concurso para premiar las iniciativas que, desde distintos ámbitos, fomentan la tenencia responsable y el respeto hacia las mascotas. Si os gusta nuestro blog y os parece que merece ganar podéis darnos vuestro voto, pero hoy además os quiero presentar varias personas, empresas o iniciativas que a nosotros nos gustan y también participan en los premios.

Las aventuras de Lucca la loca. Categoría Medio de comunicación Dog- Friendly: Los que conocéis nuestro blog y redes ya sabéis que siempre intentamos aportar nuestro granito de arena informando a los propietarios sobre las necesidades de sus perros y gatos y difundiendo la labor de protectoras, iniciativas solidarias y casos de animales en adopción. Si queréis dejarnos vuestro voto podéis hacerlo en este enlace

PetLoveBox. Categoría Empresa destacada Dog-Friendly: Aunque la candidatura se presentó como MeowLove, como algunos ya sabréis ha cambiado a PetLove porque ahora sus cajas mensuales son también para perros. Además de cuidar a los peludos incluyendo mensualmente productos de calidad y consejos para los propietarios, colaboran con protectoras donando productos para recaudar fondos para los animales que se encuentran en adopción y difundiendo su actividad y a sus peludos para que encuentren a la familia que se merecen. Puedes dejar tu voto en este enlace.

Salva a un Humano. Categoría Mejor Iniciativa de tenencia responsable: Esta iniciativa nació el año pasado con la idea de proporcionar información relevante para los propietarios de perros, gatos y otros animales y para futuros adoptantes promoviendo la adopción y echando una mano a diversas protectoras con donaciones de pienso y recaudando fondos a través de la venta de camisetas, sudaderas, chapas y otros artículos. Puedes dejar tu voto en este enlace.

Melisa Tuya. Categoría Personaje Público más comprometido con las mascotas: El trabajo de Melisa Tuya con respecto a la protección animal (a parte de otras acciones solidarias) es digno de reconocimiento y por ello os animo a dejarle vuestro voto. Si queréis conocer un poco más a cerca de ella podéis pasaros por su blog ”En busca de una segunda oportunidad” en 20minutos. Puedes dejarle tu voto en este enlace

The Pet Journal Magazine. Categoría Medio de comunicación Dog- Friendly: De la unión de varias personas amantes de los animales solo puede salir algo como The Pet Journal. Gracias a la colaboración de Sandra Ferrer, Adrián Conde, Irene Martinez, Laura Alesanco y una servidora publicamos de forma trimestral esta revista con consejos para propietarios de perros, gatos, aves y exóticos. Si quieres dejar tu voto puedes hacerlo en este enlace

Santa Eulalia del Rio. Categoría mejor destino Dog-Friendly: Si nuestra amiga Uma lo recomienda, es que Santa Eulalia mola mucho y, dentro de poco, vamos a descubrirlo. Este pueblo, situado a pocos minutos de Ibiza, cuenta con parque para perros, dos playas que admiten perros, numerosos hoteles y establedimientos dog-friendly y además organizan varias actividades para nuestros peludos a lo largo del año. Si quieres dejar tu voto puedes hacerlo en este enlace.
¡Comparte!

A todos los que convivimos con un perro nos encanta descubrir nuevos lugares a donde viajar con ellos e iniciativas y webs que apoyan la tenencia responsable, por ello te pido que compartas estos premios que apoyan a esas iniciativas entre tus contactos para que ellos también puedan descubrir a todos los nominados.

Y, si nos has dejado tu voto, ¡Muchísimas gracias! 

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos