LOS PRODUCTOS PARA GATOS MÁS CURIOSOS DEL MERCADO

Si eres un amante de los gatos seguro que quieres concederle a tu mascota todos sus caprichos. Pero, ¿conoces todos los productos para gatos que te ofrece el mercado? En este post, descubrirás artículos que ni siquiera sabías que existían para tu lindo minino.

Gatos

Gatos

CitiKitty

Si estás arto de la arena para gatos y de las patas sucias de tu mascota, este es sin duda el mejor artículo para ti. CitiKitty enseñará a tu gato a hacer sus necesidades en el váter poco a poco, así podrá abandonar por completo su caja de arena.

¿Cómo es posible? Este producto va entrenando poco a poco a tu gato. En primer lugar, el CitiKitty se coloca en el borde del inodoro y el gato lo utiliza como su caja de arena. Después de una semana se retira el primer aro y las necesidades del gato irán directamente al váter. Finalmente, cuando el gato esté completamente acostumbrado ya no necesitará CitiKitty.

La rueda de andar

Si tienes un gato en casa sabrás que sacarlo de paseo es algo casi imposible. Si tienes la suerte de tener un gato activo, aprovéchalo y sácalo a pasear, pero si este no es tu caso, no te preocupes. Tu gato puede caminar y hacer el ejercicio que necesita con la rueda de andar eléctrica.


Gatos

Con este producto le darás la libertad a tu mascota de poder elegir cuando quiere caminar, sin sentirse atrapado por una cuerda y los horarios que tú le marques.

La mochila espacial

Si tienes un gato muy casero, seguro que no es demasiado amigo de salir a la calle. Sin embargo, en ocasiones es inevitable tener que sacarlo de casa. Para que no se sienta amenazado por el mundo exterior, nace la mochila espacial para gatos.

Esta mochila está especialmente diseñada para que tu gato pueda observar todo lo que le rodea, pero sin sentirse intimidado por el mundo exterior. Esta mochila, que cuenta con una ventana, está pensada para gatos con un peso máximo de 6,5Kg.

La hamaca

Seguro que ya sabes que si hay algo que le encanta a tu gato, a casi todo todos, es dormir. Pero también sabrás que por muchas camas o almohadas que le compres él lo hará en los lugares más insospechados. Para darle un lugar tranquilo donde descansar cuando quiera, no hay nada mejor que las hamacas.

Gatos

Gatos

Estas hamacas se sujetan a las patas de las sillas o de las mesas y permiten a nuestros mininos hacer grandes siestas sin ser molestados.

Si te han gustado todos estos productos no te pierdas los mejores códigos descuentos en productos para mascotas y consigue lo mejor para tu mejor amigo felino.

Si te gusta la naturaleza y el reino animal, no olvides que puedes visitarnos en nuestras páginas Seres Vivos y Plantas o Remedios Caseros Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook REINO ANIMAL REINO VEGETAL REMEDIOS CON PLANTAS GRUPO LMCOPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos