Margot, una adorable coneja busca humanos.

Las adopciones de gatos y perros están muy interiorizadas en la mayoría de la gente y cada vez son menos las ventas de estos animales. Pero los exóticos corren otra suerte, ya sea por desconocimiento o por desinformación hay muchas personas que aún no saben que los exóticos también se pueden adoptar. Asociaciones como APAET, Ratas en Adopción, La Madriguera...son las encargadas de esto.
******************

Hoy os traemos a Margot, es esta coneja negra y blanca. Ella fue abandonada en una clínica veterinaria cuando los humanos que la tenían en casa se cansaron de ella. ¿Cómo alguien se puede cansar de mirar esta carita? No lo sabemos.

Es una coneja muy simpática y sociable, está ya esterilizada y con una salud envidiable, creemos que tiene sobre dos añitos por lo que le queda mucha vida y mucho amor que dar. ¿Te animas?

Contacto: info@apaetoledo.org



Fuente: este post proviene de Son Cuatro Huellas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los agapornis, como Blu, son unos loros africanos de tamaño pequeño. Blu Entre las múltiples especies que existen, las más comunes para vivir en casa son estas tres: Agapornis fischeri, como Blu o, ...

Etiquetas: ADOPCIONES

Recomendamos