Un perro evita un atraco en la calle Astorga

Imagen 0


 La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado en los jardines de la Avenida de Salamanca, cerca de la confluencia con la calle Gran Capitán, a dos mujeres de 19 y 21 años, esta última con 6 antecedentes por diversos hechos delictivos, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia o intimidación del que habían sido víctimas poco antes dos jóvenes cuando entraban al portal de su domicilio, en la calle Astorga.

Según explicaron a los agentes, cuando se disponían a coger el ascensor fueron abordadas por las dos mujeres, que tras pedirles un cigarro les intentaron arrebatar por la fuerza los bolsos que portaban, zarandeándolas para tirarlas al suelo, amenazándolas y llegando a golpear a una de ellas con un puñetazo. Una de las víctimas logró zafarse y salir al exterior pidiendo ayuda, acudiendo una mujer que paseaba un perro grande, cuyos ladridos intimidaron a las dos agresoras e hicieron que huyeran del lugar sin conseguir su propósito. Las dos chicas manifestaron que poco antes habían efectuado un reintegro en un cajero automático en el hipermercado de la avenida de Agustinos Recoletos y que dicha maniobra presuntamente habría sido observada por las dos mujeres que las habrían seguido hasta el domicilio.

Los agentes que acudieron comisionados por la Sala del 091 patrullaron los alrededores con las víctimas, localizando a las presuntas autoras y practicando su detención.
 

  

  http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/03/31/perro-evita-atraco-calle-astorga/115172.html?utm_source=rss

Fuente: este post proviene de Blog de golfoyastro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiasgeneral

Recomendamos