Mascotas que odian los disfraces, ¡pobres!

A muchas mascotas no les gusta estar disfrazados, tenemos que aceptarlo. Se ven lindos pero no hay que forzarlos:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Si nuestras mascotas no desean estar disfrazados, lo ideal sería que les retiremos la ropa. Ellos se sienten incómodos con algo que no pertenece a su cuerpo, así que para un rato esta bién pero no veo de buena manera que nos estemos burlando de su incomodidad. ¿Que opinas?

perros gatos lindos ...

Este es un video adorable en donde nos muestran a estos lindos bebés disfrutar de la compañía de su mascota y lo tiernos que se ven al estar junto jugando, durmiendo y cada vez que pueden sus mascotas les dan un buen lengüetazo para decirles te quiero. Recuerda, los expertos recomiendan que los bebés siempre deben estar en supervisados por un adulto.

animales mascotas perros ...

En muchos lugares del mundo es una costumbre festejar halloween, así que son muchos los dueños de animales los que deciden hacer a sus mascotas partícipes de este festejo. En este vídeo vemos a animales disfrazados y, como podéis observar, no parece que les guste mucho.

animales mascotas perros ...

Hoy en día venden innumerables estilos de ropa para mascotas, los zapatos se han convertido en algo que para muchos es un gasto que no se necesita y además a los perros les molesta por que caminan raro. Otras personas creen que se ven lindos y deciden comprarselos, algunos perros se acostumbran y los usan,¿a ti te gustan?

animales mascotas perros ...

Si eres de los que te gusta disfrazar a tus mascotas para salir, y si a ellos también les gusta llamar la atención. Aquí tienes un top 20 de los disfraces mas originales que se hayan hecho para vestir a nuestras mascotas, desde los mas sencillos a lo mas elaborado como personajes de historietas encontrarás en el siguiente video:

perritos asoman tiernos ...

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.

mascotas animales perros ...

A la mayoría de los animales les gusta que los consientan, que los acaricien... Pero hay mascotas que odian los besos de los humanos. Realmente no sabemos porque ciertas mascotas odian los besos, pero lo cierto es que no les gusta, sus expresiones lo dicen todo. Esta es una recopilación de vídeos de mascotas que odian los besos, te invito a ver el vídeo.¡Te vas a divertir mucho!

gatitos quieren pizza ...

Los propietarios de estos lindos animalitos se encuentran comiendo pizza y a sus mascotas les gusta tanto este platillo que buscan la manera de comer un poquitín, aunque solo sea una probadita, o en un descuido de su propietario hasta lograr llevársela y poder comérsela todita, son unos pilluelos muy antojados, no te lo pierdas.