Maylo contra el tiburón



El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito  Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general gato caza mosquito en el techo gato cazando ...

Este vídeo se trata de un gato que, al ver un mosquito en el techo, se acerca despacio para no asustarlo y poder atraparlo. Lo más sorprendente es que sigue tratando de darle un golpe y parece que sí lo consigue. El siguiente material audiovisual te demuestra las técnicas que usa este espectacular gatito. Sin duda alguna, son animales muy inteligentes. Cuando algo les fastidia hacen todo lo posibl ...

minino cayo agua ...

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.

salto gatito tierno ...

Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura.

general baño bañar gatos ...

"Los gatos no se bañan! No se les puede bañar!". Hay tantas frases que siempre escucho sobre la higiene de los gatos... De todo les dicen siempre, sin embargo son unos animales muy adorables! Para poder bañar a un gato debes acostumbrarlos desde que son pequeñitos, al mes de nacidos se les puede bañar! =) Aquí te mostraré como! + Lo primero que necesitan saber es que ellos tienen su sha ...

perros laser persiguen ...

Este video genial que nos muestra diversas escenas y a distintos lindos perritos persiguiendo el laser para poder alcanzarlo y atraparlo, y hasta en una de ellas verás que el dueño de un perro coloca una cajita que emite un sonido al simple hecho de tocarla, para que simultáneamente aparezca la luz del laser y continúe el can persiguiendo la luz, y muchos más.

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

gatos perros mascotas ...

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.

perritos buzos juegan ...

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.