Conoce la increíble historia de Medea, una perrita rescatada de la calle

Hoy conoceremos la la increíble historia de Medea, una preciosa perrita luchadora que busca un final feliz, por eso hoy quiero difundir su historia y que entre todos ayudemos para que salga adelante.

Imagen 3


La increíble historia de Medea comienza cuando fue recogida de la calle, una llamada nos alertó de su terrible estado. Algunos vecinos le dieron una caja, una manta y comida pero no era suficiente. Su cuerpo sin pelo y esquelético apenas se sostenía en pie. 

Imagen 4


En la increíble historia de Medea podemos notar que su mirada resalta ha tenido que sufrir y ansía vivir feliz, tranquila y conocer lo que es un hogar. Medea lleva siendo tratada por especialistas desde el minuto uno que fue rescatada. Necesita baños diarios y lucha contra la leishmania, Medea es fuerte y quiere salir adelante pero necesitamos mucha ayuda, donaciones y padrinos de buen corazón para poder comprar toda la medicación y pagar los gastos que supone ir al veterinario constantemente.

Imagen 5


Ahora es otra, su cara lo dice todo, su mirada de tranquilidad delata que por fin empieza a ser feliz. Ha cogido peso, en la primera semana de su rescate engordó 6 kilos y medio y en esta carrera de fondo lucha como la que más. Ayúdanos, Medea necesita padrinos con un gran corazón para poder pagar su tratamiento y que tenga la oportunidad de ser feliz. Se lo merece.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 6


Medea te necesita, ayúdanos a ayudarla.

Vídeo: la llegada de Medea

Vídeo: Medea empieza a recuperarse

Medea en facebook: https://www.facebook.com/events/389671787878114/

Axla amigos por los animales.

info@axlamadrid.org
Si puedes ayudar a Medea en su largo tratamiento:
La Caixa
ES17 2100 4069 88 2100215959
O a través de paypal
Paypal@axlamadrid.org


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros estefanía yome equipo ...

Hoy os queremos contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz. Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba a ...