Maltrato animal, metió a un cachorro en una botella

Caso de maltrato animal en México

Un nuevo caso de maltrato animal circula en las redes sociales. Se trata de un joven mexicano que metió a un cachorro en un envase de plástico de 2 litros de capacidad. No contento con eso, quiso llevar su fatídica hazaña más allá y colgó una foto en Facebook.

Imagen 1


Junto a la publicación escribió un comentario: "¡Qué sorpresas trae la Pepsi!". La respuesta general fue de desaprobación a su conducta por parte del resto de los usuarios. Por ello, el joven llamado Ismael Ávila, retiró la fotografía y su cuenta, abrió otra y publicó un post asegurando que le habían hackeado.

Además, según otras fotografías que tiene Ismael Ávila en su muro parece ser que forma parte de un partido político que está en el poder en Pátzcuaro (México), municipio donde reside. Ante esto, la Alcaldía se desliga totalmente declarando que no tiene ningún cargo ni responsabilidad y que censuran este tipo de comportamiento.

El comunicado dice así: "El Ayuntamiento de Pátzcuaro manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable. Asimismo informamos a toda la comunidad que el C. Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no trabaja para el Ayuntamiento de Pátzcuaro".

_______
Imagen: Espacio360.pe.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general inspección explotación ganadera ...

La Guardia Civil de Huelva realizó una inspección y encontró a los animales malnutridos y maltratados. Tomado de ABC.es El propietario tenía un cerdo vietnamita, tres perros, dos toros, y seis ocas, entre otros animales. La Guardia Civil de Huelva ha retirado a unos animales -un équido hembra, dos toros, un macho cabrío adulto, seis ocas, dos patos, dos gallinas, un cerdo vietnamita hembra y tres ...