Mi mascota Miu

Hola a todos los foreros y amantes de las mascotas, en especial a los gatos o gatitos,

os presento a mi gatita, la encontre debajo del contenedor de las basuras ... le dije que haces ahi? y se vino conmigo, desde entonces estamos felices con ella en casa, es muy juguetona, toma biberon y algo de comida para gatitos, creo que tiene menos de dos meses, la estoy enseñando a ser buena porque se sube por mi pierna y me escala aaaaaah que dolor, me araña.. le recorte las uñitas y parece que no sube tantas veces .. 

Imagen 0


 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatita juguetona gatita curiosa gatita juega ...

La gatita curiosa se ha convertido en un asunto viral en las redes. En este vídeo demuestra ser un animal muy juguetón, a pesar de ser tan pequeñita. A lo largo de este vídeo podréis ver cómo la garita curiosa salta de un lado para otro, se sube a las sillas, pero sobre todo observar lo qué más le encanta, ¡jugar con su pelota azul! Si queréis pasar un rato muy emotivo, no dudéis en ver el vídeo d ...

mamá gata mininos traviesos ...

Este es un video de lo más tierno, ya que se trata de una mamá gatita que cuida a sus pequeñines y los tiene resguardados en su casita que es nada menos que arriba de un resbaladero, pero mira como le cuesta trabajo tenerlos quietos en casa, verás que linda escena mientras sube a uno de sus gatitos, otro sale de casa y se desliza de nuevo y así que es el nunca acabar.