Mi perrito Snoopy



Este es un perrito que como lo veremos le encanta correr y subir al sofá para poder comer su aperitivo, pero cuando llega esta vez, verás que calcula mal su salto, brincando antes de tiempo, lo que propicia un pequeño accidente sin importancia, pero él inmediatamente se incorpora para poder subir a su sofá preferido y comerse su golosina a gusto.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito salto caída ...

Este es un video en donde un perrito baja la escalera, cuando de pronto se escucha un fuerte ruido y éste reacciona dando un gran salto para investigar que sucede en casa, pero como verás no obstante su gran impuso no logra controlar su caída, así que se da un pequeño golpetazo a la sorpresa de su propietaria.

perro juega globo ...

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle ¿dónde quedó mi globo?

general videos

A todos nos gusta contemplar la gracia y la precisión con que los gatos ejecutan sus saltos. Esta fantástica filmación nos permite observar cada uno de los movimientos a cámara lenta. 1º El gato fija la mirada en su objetivo. 2º Calcula las coordenadas del salto. 3º Ajusta la posición y toma impulso. 4º Aterriza con suavidad en el destino elegido. Un gato puede llegar a salta ...