Mi primera fiesta de Disfraces para Halloween





Qué raro, hoy en el parque  todos los amos estaban reunidos y no paraban de hablar, asando de nosotros, estaban excitados. Estaban viendo un cartel, de la tienda nueva para perros que terminaban de abrir en el barrio.





Unos días después, veo que viene con una bolsa y pone esa cara de felicidad. ¿Qué  va hace? ¡Oh no! Ropa y cosas para ponerme, me va a vestir o a disfrazar de algo muy raro. Me probo lo que trajo y ponía caras muy raras, parece que no le convence lo que a traído, me lo quita a toda prisa y se pone a coser, anda la de pruebas que hizo en casa hasta estar convencida del resultado final. Y anda que no es pesada y cansina, entre prueba y prueba, reportaje fotográfico, (estoy hasta las narices, no sé lo que quiere hacer la loca esta). Veo que ha traído una pelota que se abre y coge mis chuches y la llena, pero no me da ninguna y tampoco me deja jugar con ella. De pronto me lo quita todo y lo guarda, ¿para qué ha hecho esa tontería?




Al día siguiente cuando mamá llego a casa, estaba muy excitada, decía que llegaba tarde. ¿Tarde a qué? ¡Es hora de mi paseo y de ver a mis amigos del bulevar! En uno de mis descuido, me coge y se pone a colocarme el dichoso traje que me había hecho, me coloca el arnés y ale a la calle con esta pinta, ?Que vergüenza tengo me siento ridícula con esta pinta?

Por la calle todo el mundo me mira y me quieren tocar, pero parece que mamá tiene prisa por llegar alguna parte pero si contesta a la gente d que iba disfrazada de Brujita.



De repente, gira por la calle donde está la tienda para perros. ¡Por Dios que susto! ¿Qué es esto? ¿Es un Bicho o un perro? ¡Anda que también lo han disfrazo! ¿Pero de qué vas, porque tienes miedo? Pobrecito parece que va de Drácula y se encuentra horroroso. Madre mía a vienen otros, ?Que pasada? menos mal que no soy la única?





Al momento veo que viene Brown, ¡Pero qué guapo que estas! ¿Vas disfrazado de demonio?, resulta que iba de Cardenal Richelieu.

 






Al Segundo veo a  mi amiga Vega, ella sí que estaba guapa llevaba un suéter a rallas, mero me entero que iba de rea o presa, pero que no se dejo poner el gorro.

 





Cuando entramos dentro, habían más canes disfrazados, y en una mesa habían montado una merienda para todos, me recordaba a mi fiesta de cumpleaños pero con mucha gente y perros. Era divertido ver como los pintaban.

 




Entro Dana, por primera vez estaba simpática y muy graciosa, la habían vestido de hippy y se lo tomo muy a pecho, nos brindo un baile muy divertido, no paro de menear sus caderas, (yo creo que le molestaba lo que levaba).



 



También vino el peque Chad (recién incorporado a la manada), como esta chiquitín, solo le han podido poner una diadema con unas bolas que llevan luces, no para de quitárselas, pero su ama es muy pesada y se la ponía una y otra vez.

 







Me gustaba la fiesta, por dentro de la tienda andábamos sueltos, no pararon los humanos de hacernos fotos, tan solo nos ataban cuando salían a la calle para hacer pis. Nos hicieron desfilar y empezaron a mencionar nombres,  posaban  y les daban un regalito.

 






Pasaron casi todos y a mí no me llamaban me estaba poniendo muy nerviosa, pues les daban chuches y yo quería comer algo. De pronto oigo que ya tienen ganador al disfraz mas terrorífico y dicen la ganadora es Olivia. ?Hay que ver como se alegro mi madre?, Pose muy orgullosa, me hicieron un montón de fotos, me dieron chuches, muchas caricias y me dieron muchos regalos que según mamá venían fenomenal.

 






La fiesta llegaba a su fin y la manada del bulevar decidió ir al punto de encuentro, parecía un desfile callejero, lucimos todos muy orgullosos los disfraces, y cuando llegamos los amos hablaban de la fiesta. Para que estuviéramos a gusto y pudiéramos correr nos quitaron los disfraces, ?fue estupendo sentirme libre y ágil ?(estaba hasta las narices de cargar la pelota de las chuches).

 




En el Jardín estaba Nico, el amito de la Galga Lola, el es pequeñito tiene unos 8 años, y cuando vio que no tenia regalos se puso muy triste, mamá le dio una correa que venía con los premios y una gorra, también le dio chuches de niño que llevaba ella en su bolso. Los demás amos estaban contentos, ya que el pobre Nico no pudo disfrutar porque sus papas trabajan hasta tarde y no pudieron asistir a la fiesta, al menos no se fue frustrado a casa.

 







Por fin llegue a casa, era tardísimo, me metí directamente en la cama, mientras mamá comunicaba a todo quinqui que el premio al mejor disfraz se lo llevo la brujita .


Fuente: este post proviene de Blog de Olivialabulldog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crispi ya tiene 6 meses y hoy vamos ha realizar dos ejercicios simples: GIROS : pasar al rededor de los conos El siguiente ejercicio esta enfocado en un futuro a realizar el Slaloon, es un pasillo d ...

La verdad que no entiendo porque le llaman obediencia básica si es para toda la vida. Me plantee en mi familia que los niños eran muy pequeños para entender a los peritos, como todo los niños son espo ...

Desde que Olivia la Bulldog nos iniciamos en este mundo del Agility como un equipo, ha sido largo el recorrido y pienso que aún nos quedan unos poquitos años más para poder entender todo aquello que h ...

Etiquetas: generalaventuras

Recomendamos

Relacionado

disfraces divertidos mascotas ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores disfraces de Halloween para mascotas, diviértete increíblemente al ver este grandioso video de distintas mascotas a los que sus propietarios les han colocado disfraces para que puedan ellos también acompañarlos para ir a pedir Halloween este 31 de octubre, son ideas geniales que puedes utilizar en tu mascota para esa ocasión.

Actualidad Consejos Curiosidades ...

Si eres como nosotros y te encanta Halloween no puedes perderte el post de hoy. Vamos a ver como montar la decoración de Halloween para celebrar la fiesta con tus peludos o para hacer unas fotografías muy chulas. El disfraz Lo primero que debemos tener en cuenta es que si a nuestro perro o gato no le gusta disfrazarse es mejor que no le obliguemos. Estas ocasiones son para pasarlo bien tanto noso ...

adoptar un perro acogida adopcion ...

Día 2 MI PRIMERA ACOGIDA Hoy ha habido más gruñidos que la primera noche (puede ser porque son más horas). Ya tiene bastante confianza en mi, me ladra y mueve todo su cuerpecito para que juegue con él. Y me mordisquea y da besitos en las manos. Me parece que éste nene ha nacido o ha vivido bastante tiempo en la calle. Pues en los descampados, se mete entre matorrales para esconderse, y en los ...

general familia

Mamá me dejo un ratito sola en casa para hacer la Compra y cuando subió, empezó a decirme, ¡Mira lo que tengo! Caray me puse como una loca, dando saltos de alegría e intentado coger el paquete que me traía, ¡Vaya chasco! Cuando lo abrió no sabía para que servirían dichos elementos, pensé que sería unos juguetes para morder. Pero no, cada día entiendo menos a esta humana, esta como una cabra, (no v ...

familia perros de acogida perro acogido ...
Black Mi primer hermano de acogida

El sábado 23 Marzo por la noche, veo a mamá muy ajetreada, hablando más de lo normal por teléfono mientras cogía mi trasportín, collares, correas y lo ponía junto a la puerta de entrada de casa. (Que bien, eso es que nos vamos algún sitio) ¡!Jupiiii¡! Pero llego la hora de dormir y nos fuimos a la cama. Por la mañana me planta el collar y por fin nos vamos con todos los trastos de paseo. Nos subim ...

adoptar un perro perros

Día 1 MI PRIMERA ACOGIDA: Por primera vez en la vida, ¡ soy casa de acogida! Me dió muchisima lástima Nando antes de ayer, pues estaba muy asustadito en el albergue, no quería jugar con otros perros, se escondía en cualquier hueco, sólo quería estar en su camita durmiendo. Asi que convencido mi novio, ayer me traje a Nando. A ver si poquito a poco, lo va aceptando mi perro (es muy dominante, de ...