Mi tortuga amasacrada

Los gatos de mis vecinos me han destrozado a mi pobre tortuga de tierra.
Hace 4 años que tengo a mi tortuga, la compré siendo una cria, y ahora está un poco más grande: iverna detrás del mueble del salón y cuando le da la gana, sale come y luego vuelve a entrar.
Cuando no iverna está en el porche de casa, allí tiene su cajita, su comida y su espacio.
Hace 4 días me la trajo una vecina del otro lado de la urbanización completamente destrozada pero viva.
Por la noche, los gatos se las habían apañado para llevársela e intentar comérsela viva. Ahora tengo protección para que no me entren los gatos, pero sintiéndolo mucho, si veo alguno dentro de mi casa, lo pienso espantar como pueda, ya que nunca me han gustado, nunca les he echo daño, incluso los dejaba entrar a beber agua antes del altercado, pero a partir de ahora, no quiero saber nada de ellos.
La veterinaria dice que seguramente la podamos salvar, hay que ponerle antibióticos pinchados diariamente, y curarla 2 o 3 veces al día. Dice que intentaremos cuando esté mejor si es que sobrevive, reconstruirle el caparazón.
Es increible lo de los gatos, tengo perros y nunca han tocado al pobre animal, está claro que siempre preferiré a los perros.
A los que tengais tortugas, cuidado con los salvajes gatos!!!!!!!!!!!!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general tortuga persigue a un gato gato perseguido por tortuga

¿Qué pretende esta tortuga? No deja de perseguir al pobre gato, quizás quiera preguntarle algo o desea ser su amiga. En realidad es graciosa su actitud ya que el gato no sabe ni qué está pasando. Este es un material muy peculiar y poco común. No todo el tiempo se evidencia este tipo de reacciones y ocurrencia en una tortuga. Cuál será la finalidad de perseguir a un gato? Bueno descubre esta incóg ...