Mira cómo esta vaca y su ternero se refrescan en una playa de Cádiz

Siempre la vida nos muestra lo divertida y linda que es. Imagínate que estas un verano cualquiera en la playa y de repente ves a una vaca y su cría en el toldo donde están tus cosas. ¿Que piensas? Pues esto ha sucedido en la vida real. 



Esto sucedió en la playa de Bolonia, en Cádiz. Antiguamente era muy normal ver a las vacas en esta playa, los ganaderos en verano solían llevarlas en su descanso allí para que se refrescaran. Hoy día siguen yendo allí a refrescarse y esto no le extraña a nadie en la zona, pero con los turista no se las ve tanto


Como veis es totalmente normal, los bañistas las ven y no se alarman ni se preocupan, se bañan con normalidad y disfrutan de la playa. Ellas también tienen derecho a encontrar algún método con el que apaciguar el calor del sur de España. 

La imagen que sorprende es la de ver a dos vacas apoderarse de la sombrilla de alguna de estas personas cuando no están. De todas las sombrillas, la única vacía de toda la playa, esa fue la que eligieron. Esta es la imagen.


Los turistas estaban encantados con ellas, las hicieron fotos y les pareció una imagen de lo más tierna. Eso si, por el bien de la dueña espero que se llevara un buen bote de protección solar y que la próxima vez se lleve un par de sombrillas más, para que las vacas puedan irse a esa en vez de a la suya.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caballos excursión incomunicado ...
“Pensé en salir a acariciar al osezno”

Óscar Montero cuenta su encuentro con la cría de oso en un pequeño pueblo de León. Tomado de El País.com El osezno que Montero encontró en las escaleras de su casa. Video: Atlas. Foto: Ó. Montero. (EFE) "Lo vi y pensé, qué animal más raro", cuenta Óscar Montero, vecino de Prioro (León) que se encontró con una cría de oso pardo en la escalera de su vivienda. Su primer impulso fue salir. & ...