Mira lo que hace éste gato cuando todos duermen

Si escuchas ruidos extraños por la noche, puede ser que tu gato haga lo mismo que éste:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general gato-ninja gato gracioso ...

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja". Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

perro comiendo de la basura perro con la tapa del cubo atrapada en el cuello perro gracioso ...

¿Te imaginas escuchar ruidos extraños a altas horas de la noche? Vas a revisar y encuentras a tu perro, revisando el cubo de basura del baño. Al cuestionarle el por qué de ésta hazaña, es muy tarde para negar su travesura ya que él se encuentra con la tapa del cubo atrapada en el cuello, sus reacciones son muy graciosas no puedes perdértelas.

mascotas perros animales ...

¿Qué hace tu perro después de bañarse? Os dejo en este post un video un poco divertido de lo que hace tu perro después de bañarse. La mayoría de los perros después de bañarse se sacuden y tratan de secarse en donde pueden, pero éste Yorkshire hace unos movimientos tan extraños que hasta el gato entra a cuestionar el asunto.

enfermedades

Los ruidos al respirar en los perros pueden tener muchas causas, algunas más graves que otras. Es importante que, si estamos a cargo de un perro y le percibimos alguna dificultad para respirar, se llame al veterinario de inmediato. Si se trata de un dueño de perro que dice: mi perro hace ruidos raros como si se ahogara, puede tratarse de algo sin consecuencias, así que no hay que alarmarse, a meno ...

general gato

Me encuentro cada tarde, desde hace tres días, con la mirada limpia, cálida, inquisitiva de mi gato Mac cuando lo tengo entre las manos. Me dice: ahora soy una bestia domesticada (tan domesticado como puede ser un gato), y mi experiencia vital se acomoda a ésta condición: soy tu gato. Por eso esa mirada se me antoja como su conexión con la realidad. En su universo, yo soy la referencia capital, y ...