Mis perros y el hilo dental



Sorpréndete al ver este video tan original en donde dos perritos de raza Daschshund se limpian sus dientes y con un hilo dental, mira que bien lo hacen y así cuidan de su higiene dental, y no te digo más y ahora descúbrelo por ti misma, esto sí que es ver para creer.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos Gatos Perros ...

En los últimos años, la odontología veterinaria se ha convertido en unos de los sectores más demandados por los dueños de perros y gatos, aumentando el interés por la salud bucal de los animales domésticos. Su salud bucodental es uno de los temas que más preocupa a los dueños. Por ello, es fundamental la especialización de los profesionales veterinarios, que cada vez más se forman con diplomados e ...

bebes bulldog lindos ...

Este es un lindo video de unos hermosos bebés que se encuentran jugando, y algunos los acompañan sus lindas mascotas unos perritos de raza Bulldog en donde los cuidan y protegen siendo unas mascotas muy tiernas con ellos. Los montan se acercan a ellos cuando están en el portabebe, los visten de princesas, etc., en fin se ven tan tiernos que seguro será de tu agrado.

perros globo juego ...

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.