Monos contra mascotas

El dia de hoy estaremos observando un duelo entre monos contra mascotas, qué traviesos son los monos, como ven aquí, les encanta molestar a los perros y gatos. Cuanto más relajados están, más insistentes se ponen los monos. ¡Qué paciencia hay que tener con ellos!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

monos molestando gatos monos graciosos monos divertidos ...

Los monos son animales que muchos consideran adorables sin embargo en ocasiones pueden resultar muy molestos, hoy quiero compartirles unos monos que se han dado la tarea de molestar a perros y gatos. Estos no les hacen nada a los monos y no saben como deshacerse de estos para que dejen de molestarlos. Por aquí pueden ver el video en el que diversos monos molestan a perros y gatos:

perros gatos mascotas ...

El dia de hoy estaremos hablando de las súper mascotas, descubre las distintas escenas de estos perros y gatos, animales que siempre han estado cerca del hombre y por lo tanto son los preferidos para acompañarnos en el hogar, mira cómo llegan a llevarse también con gran compañerismo y la familia disfruta mucho al verlos.

gatos

¿Sabes algo acerca de la intoxicación por pipetas en gatos? Hoy vas a descubrir por qué debes estar atento las señales, ya que podría causar el fallecimiento de tu gato por accidente. Siento ser alarmista, pero es así. Y esto no quiere decir en absoluto que tengas que dejar de desparasitar a tu gato, por favor te lo pido. Los felinos son muy sensibles a los productos químicos, a determinados fárma ...