Mueren varios perros por un pienso tóxico en España

Mueren varios perros por un pienso toxico en España

perro-comiendo


Publicado el 13/09/2013

Hoy sabemos un poco más sobre las croquetas para perros que se venden en el Aude  y son sospechosas de estar detrás de la muerte de veinte perros.

“Puedo decirles que el 6 de agosto , cuando nos dimos cuenta de la muerte de un perro que había consumido estas croquetas fueron retirados inmediatamente el producto de los estantes. Hemos hecho todo lo posible para encontrar a personas que habían comprado.

http://www.ladepeche.fr/article/2013/09/13/1708183-croquettes-toxiques-venant-espagne-origine-mort-plusieurs-chiens.html

Por tanto, la investigación podría avanzar hacia el fabricante de estas croquetas, la sociedad española GLS Dogs y Zac , ubicada en el norte del país, cerca de Huesca  ( Zaidin ) ( Villa gumersindo )
Jean Caizergues .
Didier Babou

La entrada Mueren varios perros por un pienso toxico en España aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud y alimentación de perros muerte de 80 perros por un pienso en españa general
Posibles casos de muerte de 80 perros por un pienso en España

Más de 80 posibles casos de muertes de perro por un pienso que la Xunta analiza Un laboratorio pontevedrés detectó cuatro bacterias, levaduras y hongos – El lote sospechoso se vendió en Verín – “Perdí 9 Emilio, veterano cazador de Monterrei, era consciente de que la causa de la muerte repentina de nueve de sus veinte perros de batida no se debía a la parvovirosis, una enfe ...