Mascotas

nieve

198 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
lavandera blanca motacilla alba motacilla yarrellii ...

Lavandera Blanca o Pajarita de las Nieves

Cuando vemos a una pajarita de las nieves por nuestras ciudades una cosa nos viene a la mente, el frío se aproxima, recibe el nombre de lavandera blanca porque era muy común verlas en grupos en pleno invierno en las orillas de los ríos.La lavandera blanca es un ave de pequeño tamaño y una larga cola que siempre tiene en movimiento, tiene unos colores muy significativos que la identifican, que son. ...

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.  

perro disfruta nevada ...

Bailey, un perro de las nieves

  Este video fue tomado en Colorado cuando hubo una gran tormenta de nieve y a esta mascota llamado Bailey, le hace tanta emoción la gran cantidad de nieve que lo rodea que sin pensarlo dos veces se aventura a caminar, correr y esconderse entre la nieve, es sorprendente como lo disfruta.  

Zoológico de Barcelona bisnieta albino ...

Nace una bisnieta de Copito de Nieve en el Zoo de Barcelona

Yoko es el cuarta cría de gorila que ha nacido en el Zoo en los últimos seis meses.Tomado de Diario de Navarra.esUna de las crías nacidas en Barcelona. EFE Una bisnieta del gorila Copito de Nieve, llamada Yoko, ha nacido en el Zoo de Barcelona, donde se encuentra en buen estado de salud, ha informado el Zoo este miércoles en un comunicado.Yoko, que nació el 2 de septiembre, es la cuarta cría de go ...

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.