Mascotas

Mascotafiel Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

No dejes de ver esta lista con 10 de los peces más bonitos del mundo que puedes tener en tu acuario

A menos que seas un buceador de mar profundo o un snorkeler afortunado, no podrás experimentar la majestuosidad de muchos de los peces brillantes y hermosos del mundo fuera de un acuario. Hay algunas criaturas increíblemente coloridas que acechan debajo de la superficie de las aguas. Y esta impresionante lista celebra el brillo de ellos. Es difícil elegir un favorito! Conoce los peces más bonitos del mundo aquí!

Conoce 10 De los Peces más Bonitos del Mundo

1.- Disco



Los peces disco son un género de cíclidos que son nativos de la cuenca del río Amazonas. Sus colores brillantes los hacen populares como una gran opción para acuarios de agua dulce. Tienen marcas con un patrón de cerebro y sus colores van desde rojos, naranjas, marrones y cremas hasta brillantes tonos de azul brillante.

Los peces disco tienen marcas imponentes y colores brillantes en todo el cuerpo. También vienen en variedades de un solo color e incluso blanco puro. Hay muchas especies naturales de Discus. Pero también cepas cultivadas hechas por el hombre en las cuales los criadores han producido centenares de variaciones de formas, patrones y colores.

Conoce los mejores Peces Tropicales para Principiantes

2.- Killifish



Los Killifish están muy extendidos en toda Asia, América del Sur y del Norte, África y partes de Europa. Son generosamente coloridos y populares entre aficionados del mundo porque son fáciles de mantener en un acuario de agua dulce. Vienen en coloraciones rojas, azules y naranjas.

Las hembras Killifish son mucho menos vibrantes en sus colores. Y los cuerpos masculinos tienen coloración azul y amarilla con manchas anaranjadas y rayas desde el cuerpo hasta la punta de las aletas. Puede ser difícil encontrar uno en las tiendas de mascotas locales porque los Killifish son muy atractivos y populares entre los aficionados.

3.- Betta



Los populares Peces Betta (también conocidos como Pez Luchador Siamés) vienen en una gran variedad de tipos de aletas y colores. Hay numerosos colores vibrantes para elegir, incluyendo blanco, negro, rojo amarillo, púrpura, naranja y azul.

Están disponibles en colores monocromáticos. Pero un Betta que muestra 2 o más colores con sus grandes y elegantes aletas fluidas es incomparable cuando se trata de otros peces de agua dulce. Tienen una larga vida útil y son fáciles de cuidar. Esto los hace uno de los peces de agua dulce más populares y uno de los peces más bonitos del mundo.

4.- German Blue Ram



El Blue Ram alemán es un pacífico y colorido pez de tamaño pequeño. Esta especie es de colores ostentosos. Los colores verde-amarillos forman el cuerpo principal y los puntos azules cubren las aletas. Hay también siete rayas verticales más oscuras en el cuerpo y una tira muy obvia en la cabeza y a través del ojo.

Hay manchas rojas en el vientre, cerca de los ojos y las partes superior e inferior de la aleta dorsal y la cola. Las aletas son rojas y azules y la aleta dorsal está dominada por amarillo con marcas negras.

5.- Endlers Livebearer



El Endler (correctamente llamado Poecilia wingei) es raro en las tiendas de mascotas. Pero se puede ver de vez en cuando en los tanques de agua dulce de los más entusiastas. Tienen un aspecto similar a los Guppys salvajes.

Ofrecen colores brillantes neón y únicos, incluyendo naranja, negro, amarillo-verde y azul bebé. Pueden ser pequeños pero con su coloración, no pueden pasar desapercibidos. Tienen una naturaleza pacífica, son tolerantes a los cambios en las condiciones del acuario y son fáciles de cuidar. Además de ser uno de los peces más bonitos del mundo.

6.- Rainbowfish de Boeseman



El Rainbowfish de Boseman (también conocido como el Ranbowfish de Bosemani) es endémico de Indonesia cerca de Nueva Guinea Occidental. Tiene un comportamiento pacífico y es un popular pez de acuario de agua dulce entre los aficionados debido a su coloración rara.

Su patrón de color es único comprado al de otras especies de rainbowfish. La mitad trasera del pez es de un rojo brillante naranja y la mitad delantera es gris azulado o morado. El cuerpo contiene estrechas líneas oscuras, las aletas son naranjas y las dos aletas dorsales son blancas en los bordes exteriores.

7.- Gourami



Los Gouramis son un grupo de peces de agua dulce que son nativos de Asia, Pakistán, India y Corea. Varios de ellos tienen combinaciones de colores y patrones muy diferentes. Las especies de Gourami más coloridas son el Gourami Enano Rojo Fuego, el Gourami Azul y el Gourami Bandado.

Muchos Gouramis tienen una lengüeta de sensor en la parte delantera de sus aletas pélvicas. Son casi el pez de acuario perfecto, ya que son coloridos, activos, entretenidos, son fáciles de cuidar y son resistentes en acuarios de agua dulce. Vienen en muchas variaciones diferentes de colores imponentes como el azul, el oro y el neón.

8.- Cíclido pavo real



El Peacock Cichlid o Cíclido pavo real posee características distintas que los han hecho populares entre los aficionados por más de 30 años. El Cíclido pavo real exhibe docenas de modelos de colores y brillo iridiscente, que consiste en azul, oro, amarillo brillante, rojo, y naranja vivo.

También tienen franjas oscuras verticales a lo largo del cuerpo. A diferencia de otros Cíclidos, el Peacock Cichlid es relativamente pacífico con otros peces.

9.- Guppy Fantail



Los Guppy Fantail son un pez abundante, atractivo, y barato. Los diversos colores y patrones en las largas colas de estos guppys hacen de ellos un hermoso pez para ver en un acuario. Su aspecto elegante es una de las muchas razones por las que los aficionados a los acuario de agua dulce son encantados por esta especie.

Hay más de 20 diferentes combinaciones de colores comunes a las especies guppy. Pueden ser vistos en rojos sólidos, azules, púrpuras, azules y amarillos. Así como combinaciones metálicas y blancas con puntos hermosos en sus colas delicadas grandes. Por esto se consideran entre los peces más bonitos del mundo.

10.- Cíclidos de Flowerhorn



Este semi-agresivo pez fue criado en granjas en los Estados Unidos. Y ha entrado en existencia debido a la cruza de diferentes especies de Cíclidos americanos. Ellos son nombrados por la distintiva forma de su cabeza sobresaliente y sus manchas en forma de flor oscura. El color más popular entre los aficionados es el rojo.

Más colores y patrones distintos conducirán a un costo más alto. Algunas razas de este colorido Cíclido pueden ser excepcionalmente caras. El más caro se vendió por 600 mil dólares. Esto fue durante una exposición de Malasia en 2009.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

peces perros peces agua dulce ...

12 hermosos y coloridos peces de agua dulce para tener en tu acuario

Cuando se piensa en los peces de agua dulce, quizás se vienen a la mente peces naranja monótonos o blancos aburridos. ¡Claramente hay mucho por conocer acerca de estos peces! La verdad es que hay un gran número de peces de hermosos colores que pueden tener en tu acuario. Si estás buscando maneras de iluminar tu acuario de agua dulce, encontrar peces de agua dulce llamativos y coloridos es más fáci ...

curiosidades acuario decoracion de interior ...

¡10 peces de agua dulce increíbles que debes tener en tu acuario!

Existe una amplia gama de peces de agua dulce para que conformes tu acuario o pecera; cada uno con características distintas y especies cumpliendo su propia función, dependiendo del equipamiento donde los instales y el tamaño muchos peces se adaptan con facilidad que otros. Es imposible realizar una clasificación de forma objetiva entre cada unos de ellos. Ten presente que no todas las especies se ...

peces acuario aptos para casa peces mascota ...

Los mejores peces para el acuario. Elige tu color

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejo una selección de los peces más aptos para vuestro acuario. Podéis elegir entre muchos tipos y una gran diversidad de tonalidades para tener en casa. Aquí tenéis una selección de peces de un sinfín de colores. Corydoras bronce Este corydoras es un pez triangular de color bronce con ligeros toques rosados y blanquecinos que mide entre 4 y 6 cm. Lo importante ...

peces cuidado de los peces peces goldfish ...

Peces Goldfish: historia, tipos y cuidados – La elección perfecta para tu acuario

Cuando se habla de peces para acuarios, uno de los más buscados son los Peces Goldfish. Muchas personas encuentran a estos lindos peces de colores brillantes muy divertidos. La manera en la que nadan en sus peceras y mordisquean las plantas y los alimentos que se les presentan. Si estás pensando en tener uno en tu pecera, hay algunas cosas que debes saber sobre estos peces de colores y sobre cómo ...

peces cuidados pecera ...

Los mejores 5 peces que puedes tener en casa

Muchos padres de familia no saben qué tipo de mascota comprar a sus hijos cuando les piden una, ya sea por su cumpleaños o por alguna ocasión especial. Siempre que se hace mención de una "mascota", la primera imagen que viene a nuestra mente es la de un perro o un gato. Sin embargo hay otras opciones muy bonitas e interesantes, como lo son los peces, cuyos cuidados son menos exigentes. ...

consejos para peces acuarios acuarios para peces ...

¿Cómo montar tu acuario de peces de agua fría?

Tras una petición de uno de los lectores de este blog, hoy publicaremos como montar un acuario para peces de agua fría. De momento hay que dejar claro que no todos los peces son del mismo tipo ya que existen peces de agua salada, de rio, de agua fría y de agua caliente (para que luego digan que no existe variedad de peces para montar un buen acuario). Aun así hoy hablaremos como ya hemos dicho ant ...

peces cuidados de los peces cebra peces cebra ...

Peces Cebra, unos excelentes compañeros para tu acuario

Los Peces Cebra son muy queridos del mundo de los acuaristas. Estos peces de 2 pulgadas prosperan en una variedad de condiciones de agua en la naturaleza. Y no son exigentes en cautividad, tampoco. Hacen pocas demandas más allá de un tanque cómodo y comida básica. Los peces cebra se llevan bien con otros, aunque los peces más grandes pueden comerlos. Los Peces Cebra El Zebra Danio es un pequeño p ...

peces cómo mantener peces molly cuidados de los peces molly ...

Peces Molly: tipos y cómo mantenerlos en tu acuario

Los Peces Molly son uno de los peces más populares en los acuarios. La mayoría de la gente ha tenido por lo menos uno de estos apacibles y atractivos peces en su tanque. La mayoría de la gente cree equivocadamente que hay solamente una especie de molly disponible. La verdad es que hay tres especies separadas disponibles. Sin embargo, en este punto, la mayoría de los peces molly disponibles son híb ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Guía de los peces de acuario

Los peces son animales silenciosos y extraordinariamente bellos. Aquellos que dedican su tiempo libre a la acuariofilia están cautivados por los secretos del mundo marino y por la vida de unos seres vivos realmente fascinantes. Pero los cuidados que requiere un acuario bien acondicionado son múltiples y requieren bastante preparación. Algunas de las cuestiones que aprenderás a manejar gracias a ...