No quiero irme



Disfruta al ver la rabieta de este lindo perro que todos los días va al parque de los canes y cada vez que es hora de regresar a casa, es cuando comienza esta linda escena donde la mascota no quiere dejar de jugar, y su negativa es tal que es el último en abandonar el lugar.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gatito contra tiburón ...

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.

perro sonríe lindo ...

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

perro tierno lindo ...

Este es un video de un perro llamado Buddy con ocho años de edad de raza San Bernardo, en donde a su casa han llegado de visita la vecina con su bebé, que al verla esta linda mascota tiernamente comienza a dar de vueltas para mostrarle su cariño a esta hermosa pequeñita, un lindo momento.

perrito salida nieve ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

perro delfin nadando ...

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.