Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 9 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

No son los 101 dálmatas, pero son una camada de récord

Muchos somos los que hemos disfrutado con la película de los 101 dálmatas, incluso muchos conocimos esta raza por esa película y nos enamoramos perdidamente de ellos. Hoy os voy a hablar y mostrar a unos que han roto un récord. Cecilia Langtong Bunker es una mujer australiana que se dedica a buscar animales indefensos y solos para encontrarles un hogar y recientemente su perrita Miley la sorprendió.



Miley estaba embarazada y dio a luz hace unos pocos días. Los dálmatas suelen tener entre unos 8 y 10 cachorros, pero Miley quería ser la que estuviera más cerca de los 101 de la famosa película de Disney, Se quedó corta, pero tuvo nada menos que ¡18 cachorritos! (Esperemos de Cruella de Vil no ande cerca)



Además el parto de 17 de ellos fue bastante rápido, no así el del último, que le llevo a la pobre unas dos horas hasta que lo dio a luz. Todos nacieron sanos y son unos perros adorables. En total fueron 12 chicas y 6 chicos.



Cecilia contaba que solo esperaban 3 cachorritos, pero su sorpresa fue enorme al ver como eran 18 los pequeños que querían venir al mundo. Aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver a los adorables perritos en acción


De momento, nadie está más cerca que ellos de decir que son los 101 dálmatas reales y además son unos cachorros adorables, si por mi fuera me quedaría con alguno de ellos... o incluso con ¡todos!

Fuente upsocl
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros otros famosos ...

Los nombres de perros famosos de Disney, películas y famosos

Son muchas las personas que a la hora de nombrar a su mascota utilizan nombres de perros famosos o que son conocidos mediáticamente, estos nombres son geniales, ya sea por la historia o el significado que conllevan y seguramente vas a encontrar uno que le quede bien a tu nuevo cachorro. El perro sin duda alguna es un amigo fiel que necesita un nombre adecuado y por supuesto, muy original, y para e ...