¡Nuestro blog finalista en los Premios del día de internet!



¡Aun estamos dando saltos de alegría tras enterarnos de la noticia! Queremos agradeceros a todos vuestros votos y valoraciones en los premios pero, sobretodo, vuestros comentarios y me gusta diarios en nuestras redes y en el blog, suena a topicazo pero es cierto ¡Sin vosotros esto no sería posible!

DÍA DE INTERNET

El Diadeinternet es una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet que se celebra en España desde 2005. Tras la organización en ese año de 534 eventos por toda España y la suscripción de la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información por parte de más de 200 entidades publicas y privadas, la Cumbre Mundial sobre la la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información decició solicitar a la Asamblea General de las Naciones Unidas la declaración del Día Mundial de Internet para que se celebrase en todo el mundo.

Es un proyecto que surge de la sociedad y esta abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos los agentes sociales: ciudadanos, empresas, organizaciones y administraciones públicas.  Con esta celebración se quiere dar a conocer como las nuevas tecnologías nos ayudan a mejorar nuestro nivel de vida.

Dentro de dicho proyecto se organizan los Premios de Internet que este año celebra su XVIII edición y buscan reconocer a las Iniciativas, Personas u Organizaciones que han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

NUESTRA CANDIDATURA

Hoy se han publicado los finalistas en su página web y estamos contentísimos tras enterarnos que somos uno de los 3 candidatos al premio de la categoría Marca personal en Redes Sociales, subcategoría Otros.

El día 11 de Mayo acudiremos a la gala celebrada en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid en la que se anunciarán los ganadores de cada categoría. Estaríamos encantados si nos diesen el premio pero ¡la consideración de finalistas ya nos parece increíble! Es todo un honor ser elegidos entre más de 400 candidaturas.

Las valoraciones están cerradas, pero aun podéis votarnos en este enlace.

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos