Mascotas

nuevo

Más de 100 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perros compañero nuevo ...

Un nuevo compañero

En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.

gatito nuevo tapete ...

Pancake y su nuevo tapete

La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el.

Corales descubren nuevo arrecife Plymouth

Descubren nuevos arrecifes de coral

Descubren nuevo arrecife de coralUn equipo de científicos marinos de Plymouth ha descubierto cuatro nuevos arrecifes de coral de aguas profundas en el Océano Atlántico.Situado a una profundidad de 1,2 kilometros, en los mares al oeste de Irlanda, los arrecifes fueron identificados por un sistema de modelado desarrollado en la Universidad de Plymouth que predice la ocurrencia de acuerdo a las condi ...

adoptar un perro casa nuevo ...

Haz que tu nuevo perro se sienta como en casa

Llegada a su nuevo hogar

Te damos los mejores consejos para hacer que tu perro se sienta cómodo en casa. El momento de la llegada del cachorro a su nuevo hogar es fundamental, porque es muy probable que se encuentre nervioso y con miedo; síntoma de que desconoce el lugar. Para que se familiarice con su entorno, debemos hablarle cariñosamente y de forma muy suave.

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

cachorro llegada del cachorro nueva mascota ...

Mi nuevo Cachorro

Libros, revistas, artículos en internet que tienen que ver con la información básica cuando usted compra un nuevo cachorro son inagotables. Sin embargo, incluso si esta información es simple y repetitiva, siempre es agradable para referirse a estos consejos básicos.Aquí está lo que no debes hacer cuando usted trae a casa un nuevo cachorro:1. No le pegues a tu cachorro. Todo lo que harás es hacerle ...