4 cosas importantes que debes saber de las procesionarias (orugas)
Anotad esta información porque os puede sacar de un apuro.
Anotad esta información porque os puede sacar de un apuro.
El invierno, con temperaturas especialmente suaves en el hemisferio norte, ha adelantado la aparición de los parques y jardines de la procesionaria del pino, una oruga potencialmente peligrosa para perros y gatos.
El desconocimiento sobre el peligro de la procesionaria lleva a que muchos perros sufran el efecto urticante incluso la muerte tras el contacto con la misma. ¡Infórmate aquí!
Orugas o procesionarias, grandes enemigos de nuestros perros
Amigos, hay que tener mucho cuidado con la procesionaria. Y es que puede causar un daño importante a nuestros perros. ¡Tomad nota!
¿Has probado a ir con tu perro a una salida de socialización? ¡A todos les viene muy bien!
¿A vosotros os cambió tanto la vida como a los protagonistas de este post?
Igual que muchos insectos nos afectan a los seres humanos, los perros no están libres de sus picaduras. Veamos cuáles son los más peligrosos para nuestros queridos amigos.
Si tenéis gallinas, o tenéis pensado tenerlas, tomad buena nota de este post donde nos cuentan cómo hacer un gallinero facilísimo, económico y ecológico. ¡Nos encanta!
¡¡Cuidado con las orugas y los perros!!
A menudo ocurren accidentes con nuestros perros en los que podemos ayudarles actuando haciendo un primer auxilio hasta llegar al veterinario. Toda la información que se detallará en este artículo, así como en los siguientes, donde se especificará qué hacer en cada caso, está basada en la documentación del curso que organizó Ingrid Ramón sobre Primeros auxilios para perros que impartió la veterinar ...