Mascotas

Sabias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Os presentamos a la tortuga Usain Bolt

Os presentamos a la tortuga Usain Bolt
¿Sabías que hay una tortuga llamada Usain Bolt?
Una tortuga que sale en el Libro Guinnes de los Récords junto al mismiso Usain Bolt por sus récords de velocidad. El animal se llama Bertie y es la tortuga más rápida del mundo al hacer 5,48 metros en 19.50 segundos. El récord anterior era de 43.7 segundos, que ha estado vigente durante 38 años hasta que Bertie lo ha roto de manera espectacular. “Él es como el verdadero Usain Bolt y le encanta la atención que su carrera ha atraído y la gente que ha conocido”, dijo Calzini, su dueña. “Todos se asombran cuando ven lo rápido que se puede mover”.
Os presentamos a la tortuga Usain Bolt

La entrada Os presentamos a la tortuga Usain Bolt aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general alarma asfixiada ...

Salvan la vida a una tortuga en el mar tras creer que era una mujer que se ahogaba

Veraneantes y vecinos de Las Eras, en la costa de Fasnia, están aún con el miedo pero también con la alegría en el cuerpo. Y es que días pasados, lo que pudo ser una tragedia humana, y, luego, animal, tuvo final feliz.Artículo de Vicente Pérez, tomado de Diario de Avisos.comUn residente del lugar divisó desde su balcón cómo lo que creía una mujer, por el color amarillo de lo que pensaba era un bañ ...