Perros adoptados esta semana...

Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre pero muchos de ellos no tienen la suerte de contar con un hogar para vivir. Es por ello que te contamos estas anécdotas sobre cómo estos animalitos consiguieron ser adoptados por unas increíbles personas. 

AVA: Esta pequeña abuelita fue rescatada en Bahia Sur, San Fernando, Cádiz. Tiene unos 12 años, leishmania y tenia dos úlceras en el culete. No tenia chip. Después de mucho difundir encontró casa de acogida y hoy nos han informado de que las mismas personas que la acogieron LA ADOPTANNNNNNN, UNA GRAN NOTICIA. Enhorabuena abuelita Ava !!!!!! SUERTE EN TU NUEVO HOGAR. 

Imagen 0


Ovi: Un día su "amo" decidió que ya no quería más a ovi, quien sabe por qué, quizás porque para él no era más que un animal para el trabajo, o simplemente un animal.... eso, que decidió ya no lo quiero y tiene que salir de la casa. Con una cuerdecita de atar la paja su dueño lo llevó arrastrando hasta la puerta y allí lo dejó atado al tirador de la puerta y se marchó sin mirarlo y sin ver la tristeza y el miedo en sus ojos.
HOY OVI ES UN NIÑO FELIZ¡¡ YA ESTÁ EN SU HOGAR EN ALCORCÓN!!! SER FELICES FAMILIA!!!!

Imagen 0


Dali.- Este precioso galgo cariñoso y bueno buscaba un hogar, ese hogar que como a tantos de su raza se les ha negado desde su nacimiento, un hogar donde formar parte de una familia, donde le cuiden y quieran y... ¡Por fin ese día ha llegado, ha sido adoptado! La historia triste de Dali ha terminado con un bonito final. Disfruta de tu nueva familia Campeón.

Imagen 1


Elvis.- Desde el primer día en nuestro albergue se adaptó a su rutina, a nosotros y a todos sus nuevos compañeros. Tras una larga espera por fin a encontrado una familia dispuesta a darle todo el amor que este grandullón se merece. Enhorabuena, campeón.

Imagen 0


Baldo.- Nos ha demostrado tanto en el albergue como en su casa de acogida que es un perro ...que se adapta sin problemas a cualquier circunstancia, compartiendo sin problemas su vida con nosotros y con los compañeros de cuatro patas que le toquen. Es un gran amigo de todos y llevaba mucho tiempo esperando demostrarlo en cuanto le dieran una oportunidad. Esa oportunidad ha llegado, querido Baldo, porque has sido adoptado. Demuestra todo lo que eres y todo lo que vales. ¡Suerte, peludo!

Imagen 2


LUCI.

Esta pelusita fue dejada en el portal de un bloque de pisos, en la caja que podéis ver en las fotos. 
Los vecinos quisieron echarla, pero una pareja del bloque no pudo mirar hacia otro lado y acogieron temporalmente a esta preciosidad. Y menos mal, porque no sé cómo pensaban que iba a sobrevivir un animal tan pequeño en mitad de la ciudad. Encima con el frío y la lluvia.

Luci estaba llena de pulgas, tantas, que le crearon una infección (de ahí la pérdida de pelo en la carita). Además tenía una cantidad desmesurada de parásitos internos. 

Bueno pues YA TIENE UNA FAMILIA DEFINITIVA. ENHORABUENA PEQUE!!!

Imagen 0


Estos son los peludos que han tenido la suerte esta semana de encontrar por fin un hogar.

Gracias a todos aquellos que colaboráis a la difusión de estos casos y os convertís  en salvadores de estos Peludos.

Recordad que todavía queda mucho por hacer y muchos animales esperando su oportunidad ¿NOS AYUDÁIS A CONSEGUIR UNA FAMILIA PARA ELLOS?

GRACIAS A TODOS.    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adopciones semana perros ...

Estos son los perros adoptados que han sido los afortunados de esta semana NICOLÁS.- Según pasaban las semanas iban sabiendo mas cosas de Nicolás,fue recatado y uno de los perros adoptados,al pobre le tenían atado y sin agua ni comida semanas,según cuenta el voluntario al que se lo entrego la guardia civil,es el caso mas extremo con el que se habían encontrado,estaba totalmente en los huesos y de ...

adoptar animales apadrinar ...

¡Aquí van las buenas noticias de adopciones de la semana! ;-) TOY: Este pequeño de aproximadamente 8 kilos es una de las adopciones de la semana, necesitaba un hogar donde crecer feliz y seguro, en el albergue era un amor de perrito, bueno, simpático y cariñoso. Pues ya ha sido ¡FELIZMENTE ADOPTADO! DINGO: Es una belleza de galgo, majestuoso y elegante, pero Dingo además es un encanto fue una de l ...

adopciones semana perros ...

No hay nada que conmueva más el corazón de los amantes de los animales que las historias de rescate y adopción de estos angelitos que fueron abandonados en la calle y que sufrieron de muchos maltratos o algún accidente. Por eso quisimos contarte algunos de los finales felices que tuvieron esta semana algunos perros y gatos que estaban en malas condiciones. MIRAR LO QUE PODEMOS CONSEGUIR POR ELLOS ...