Un hombre se baña en una piscina con un oso polar
Se dice que es el único hombre en el mundo que puede tocar un oso polar y el único hombre en el mundo que puede nadar con uno. ¡Increíble!
Se dice que es el único hombre en el mundo que puede tocar un oso polar y el único hombre en el mundo que puede nadar con uno. ¡Increíble!
Vais a morir de amor al ver estas imágenes. ¿Quién iba a decir que un oso o un tiburón son tan cariñosos? ¡Increíble!
Sí sí, habéis leído bien, en este vídeo podréis ver a un oso perezoso muy muy mimoso y un lindo gatito dejándose querer. ¡Tan adorables =D!
¡Qué maravilla de fotografías! En ellas podemos disfrutar de esta relación de amistad tan poco habitual que mantienen dos grandes depredadores: un lobo y un oso.
Los gatos son, en general, animales valientes y decididos. El protagonista de este vídeo tiene un fuerte temperamento, y lo demuestra enfrentándose nada menos que a un oso. ¿Qué os parece?
Compartimos una bonita historia de amistad entre un lobo y un oso. ¿Parece increíble, verdad? Las fotos son maravillosas.
¿Que os parece este vídeo? Este hombre convive, nada más y nada menos, con un enorme oso polar. ¡Incluso nada con él en una piscina!
El gato manda y defiende su casa, aunque se trate de un oso que se acerca, según parece, a buscar comida.Cuerpo pequeño, pero espíritu grande.
Este hombre salvó su vida gracias a sus reflejos y a una idea ingeniosa. ¿Os imagináis cómo ahuyentó al oso? Mirad...
Seguro que os sentís identificados con este cuidados que trata de darle la medicina a este oso panda. ¿Vuestras mascotas se toman la medicación bien?
En estos días de calor, no hay nada más refrescante que darse un baño en una piscina. Y como muestra tenemos a este oso tan simpático, que no duda en saltar de la escalera al agua para darse un estupendo chapuzón.