Osos caminan campantes por Nueva Jersey (vídeo)

Los mamíferos lucen como cualquier vecino durante sus "caminatas".
Tomado de El Diario de Nueva York

Los osos negros son comunes en la región. Foto: YouTube
Residentes de varias poblaciones de Nueva Jersey está sorprendidos con los peculiares vecinos que pasean por sus calles.
Aunque los osos negros son comunes en la región, lo que sorprende es que caminen como humanos entre casas y calles.
En Jefferson Township, uno de los osos avanza en dos patas por un par de cuadras antes de buscar por comida en un zafacón.

En otra población, un oso camina entre los jardines de varias viviendas. Los animales lucen inofensivos aunque no hay humanos cercanos al animal.
De cualquier modo, la recomendación es alejarse y no intimidar al mamífero.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general asfixiar atemorizados ...

Las autoridades dicen que no es venenosa pero sí tiene mucha fuerza como para asfixiar a una persona. Tomado de El Diario de Nueva York Lago Hopatcongo, Nueva Jersey. Oficiales de la agencia de control de animales trabajan en el lago Hopatcongo, en Nueva Jersey, para atrapar a una serpiente de 20 pies que está aterrorizando a los bañistas y usuarios de embarcaciones. La culebra ha sido vista como ...

general atacados coma inducido ...

La niña se mantiene internada en condición crítica en Robert Wood Johnson University Hospital. Tomado de El Diario de Nueva York. Los policías dispararon un número indeterminado de veces hasta matar a los animales. Foto: Archivo Autoridades en Nueva Jersey investigan el incidente en el que dos pit bulls fueron baleados por policías luego de que los caninos mordieran a una menor en una residenci ...