Pancake y su nuevo tapete



La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato perro masaje ...

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

gatito siamés listo ...

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

minino cayo agua ...

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.

gatito bailarín hermoso ...

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

gatito persistente lindo ...

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

destreza habilidad gato ...

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.