Patricia Conde Despide a Cook

Existen perros de cine. Uno de ellos es Cook, a quien pudimos ver en la película Pancho, el perro millonario. Cook, tristemente ha fallecido. Patricia Conde, que formó parte de aquel proyecto, despidió a este gran héroe a través de Instagram.

Patricia Conde Despide a Cook


Emotiva despedida de Patricia Conde hacia Cook

Estas han sido sus palabras: “Hoy se nos ha ido Cook (Pancho) al cielo de los perros. Los no amantes de los animales nunca lo entenderían, y los que no creen en las mágicas casualidades (por no llamarlo milagros) menos. Os digo esto porque siempre hemos tenido perro en casa. Primero fue Dingo, después Kiti y ahora Rita… No hace falta que os diga que los amo. Y respecto a las casualidades debo decir que Cook ha significado muchísimo para mí, creo que ni el propio Antonio lo sabe”.

Y continúa su mensaje de despedida de este modo: “Al enterarme de la noticia no he podido más que sentir una profunda tristeza puesto que no sólo era el protagonista de películas y campañas publicitarias (para algunos sí claro, para otros no). Creo más que nunca en que un pequeño acontecimiento puede cambiar un destino, y todo gracias a él, curioso ¿verdad?. Las cosas siempre ocurren por algo, deja que pasen y lo descubrirás. Eso es lo que me enseñó este proyecto en el que lo conocí. Buen viaje mi dulce Cook. Descansa en paz amigo”.

Este perro entrañable quedará en la memoria de todos ya que también formó parte de proyectos televisivos tan conocidos como Aquí no hay quien viva. Al igual que cualquier actor o actriz adquiere un valor atemporal gracias a su trabajo, la memoria de Cook también será eterna gracias a Pancho, el perro millonario.

Tráiler de Pancho, el perro millonario

A continuación puedes ver el tráiler de esta película en la que Pancho disfruta de una vida de millonario y en la que las emociones forman parte de una trama muy divertida.

No related posts.

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perros

Recomendamos

Relacionado

general anuncios el perro millonario ...

Cook, más conocido como Pancho, el famoso perro de los anuncios de La Primitiva, ahora protagoniza su propio filme, Pancho, el perro millonario. También fue Valentín, el perro de Vicenta en Aquí no hay quien viva. Su entrenador cuenta cómo es la vida de un perro de cine y televisión. Enviado por 20Minutos.es Pancho, un perro con dotes para la interpretación. Asegura un conocido chascarrillo del m ...

Noticias

Existen tantos perros callejeros alrededor del mundo, que se necesita de mucho dinero y compromiso el poder rescatarlos a todos. Sin embargo, existen personas a las que no les importa gastar tanto dinero con tal de salvarlos, así fue el caso de un millonario que quedó en quiebra al rescatar a miles de perros callejeros en China. Wang Yan de 29 años, puso todos su dinero para poner un centro de re ...