PAWBO+: tecnología para disfrute de tu mascota

Esta semana he podido probar el dispositivo Pawbo+. Acer se ha puesto muy creativo diseñando artilugios para que puedas interactuar con tu mascota cuando estás ausente.

Un accesorio coquetón y super útil que incluye cámara interactiva, dispensador de golosinas y un parque de diversiones para que tu mascota, o en este caso, mi Dohko lo pase en grande.

Y ¿sabes qué es lo más? Podrás controlar el gadget desde tu móvil con la app PawboLife.

¿Qué puede hacer Pawbo+ por ti?

Es un dispositivo que te permitirá estar conectado con tu animal de compañía. Acer quiere que puedas ver, jugar y dar premios a tu mascota, sin que estés en casa.

Hay que ser realista, la mayoría de personas compartimos hogar con nuestros peludos, pero pasamos muchas horas fuera de casa.

¿Cómo es esto posible? Pawbo+ es una cámara inhalámbrica inteligente que puedes instalar en cualquier parte de la casa.

Por su bonito diseño queda genial en cualquier punto de la casa. Coloca la cámara donde prefieras, y además, puedes usar la propia caja del dispositivo para elevarla en dos posiciones, usando solo la tapa o bien ambos.

Después debes instalarte la aplicación Pawbo Life. Tendrás que seguir unos sencillos pasos para instalarlo y en pocos minutos ya podrás interactuar con tu peludo desde tu smartphone. Tanto si tu móvil es Android o iOs, podrás disfrutar de este aparato.

Pawbo
Foto tomada por Pawbo+

Con Pawbo+ puedes entre otras cosas:

Observar a tu compañero peludo en todo momento.

Capturar, grabar y compartir( que sé que te encanta)fotos de tu amada mascota en redes sociales en cualquier instante.

Juego con puntero láser( mi gato se ha quedado anonadado con él)

Llamar a tu mascota con distintos tonos de timbre y así incentivar el refuerzo positivo con recompensas.

Hasta 8 personas pueden interactuar con tu mascota.
¿Te imaginas monitorizar a tu mascota, hablar con ella y escuchar sus ronroneos?

Con Pawbo+ es posible. Prepárate para ver cómo tu peque pasa el tiempo por casa y que tu ausencia sea más llevadera.

Cuando instalé la cámara, Dohko se acercó para ver qué era este nuevo habitante de casa. La curiosidad gatuna hizo de las suyas, como me esperaba.
Pawbo


Tras los primeros segundos de reconocer el aparato, se quedó cerca de él. Como ya tenía instalada la app, pude hacer algunas pruebas.

Gracias a su cámara de lente angular, y la combinación de altavoz/micrófono, pude observarle y al llamarle se acercó a la cámara.

Es una pasada, porque la comunicación con él fue un éxito. La idea de estar trabajando y poder relacionarme con él….me encanta.

Pawbo+ me gusta porque más allá de ver a mi gato, puedo jugar con él y recompensarle de forma remota gracias a su bandeja de almacenamiento.

Basta con que inicies sesión desde tu móvil, y le llames con los diversos tonos de notificaciones. A mi peque los pájaros le llamaron especialmente la atención.

También puedes jugar con el puntero láser, todo un triunfo para mi gato. Le alucina perseguirlo y hasta buscar de dónde procede.

Pawbo
Dohko y el puntero láser

Todas las funcionalidades de esta cámara permiten mantenerte en contacto con tu amigo, hablarle, verle, hacer que se ejercite y en definitiva, fomentar buenas conductas.

Podrás transmitir en vivo, y las grabaciones puedes guardarlas en la nube de drive o dropbox.

Y si tienes el deseo irrefrenable de compartir fotos de tu fotogénico amigo, podrás compartir en Facebook, Instagram y Twitter.

Pawbo
Cuando llamaba a Dohko se acercaba a la cámara

Es un dispositivo maravilloso para esta vida moderna. Me gusta que la tecnología esté a nuestro servicio y nos haga la vida más fácil.

Pawbo+ te acerca a tus seres queridos para que las distancias sean menos duras.

Aquí puedes comprar tu cámara interactiva Pawbo+, si quieres añadir más diversión puedes comprar Pawbo Catch.

Con este stick móvil( que incluye 4 variantes intercambiables) tu gato podrá pasarse horas y horas entretenido mientras pone en marcha su instinto cazador. Tu felino y tú, unidos por un entretenimiento sin límite.

Manténte al día de las novedades Pawbo+ en Facebook y Twitter, disfruta de las fotos más divertidas de Pawbo+ en Instagram.

The post appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

Gatos

Hoy se me ha ocurrido preparar este post, y como la gran mayoría de contenidos de mi blog, se debe a mi propia experiencia personal con Dohko…Descubre qué hacer si tu gato está estreñido, los síntomas y sobre todo, el tratamiento de un problema de salud más común de lo que te imaginas. Junto con la cistitis felina, es una de las patologías más habituales en consulta. Un gato adulto con una r ...

Los gatos Los perros

Cuando tenemos una mascota queremos tratarla como a un miembro más de la familia. Y así debe ser porque, en efecto, es un integrante más de nuestro círculo íntimo. Por eso, no es extraño que queramos comprar a nuestra mascota la mejor comida, llevarla a pasear con frecuencia, y regalarla muchos juguetes. Si eres de esos dueños que tratan a su mascota como a un hijo, te mostramos algunos de los com ...

Videos

¿Haces deporte con tu mascota en casa? Pues disfruta de esta selección de vídeos. Los que vivimos con animales sabemos que hacer ejercicio en casa cuando están nuestros peludos a veces es complejo, pero sobre todo, muy divertido. Porque nuestros amigos nos hacen compañía en todo momento y no hay nada que despierte más su atención que vernos hacer posturitas. Haciendo deporte con tu gato o perro e ...

fotos originales para mascota foto perro fotos divertidas ...

Las mascotas, para muchos, son la alegría del hogar, por lo que las fotografías de ellos no pueden faltar. Si eres amante de las fotos o simplemente tienes un móvil con una cámara, este contenido es el indicado para ti. El día de hoy te voy a hablar sobre los mejores trucos y consejos que puedes seguir para captar momentos excepcionales con tus amiguitos de cuatro patas. Siempre tener un hermoso ...

animales bienestar familia ...

PetChatz  es la nueva forma de conectar e interactuar con tu mascota. Estar cerca de tu mascota en los momentos que más le echas de menos durante el día y desde donde te encuentres es ahora muy fácil, con tan solo conectarte a través de tu ordenador, tablet o móvil, podrás iniciar una amena conversación con ellos. PetsChatz le brinda a tu mascota una experiencia sensorial llena de alegría. Ellos p ...

eliminar parásitos intestinales parásitos intestinales en mascotas parásitos intestinales en animales ...

Normalmente nuestras mascotas llegan a tener parásitos intestinales. Si notas que tu mascota sigue comiendo igual que siempre pero adelgaza, el pelo no tiene brillo o incluso que haga sus necesidades muy a menudo probablemente tu perro o gato tenga este problema. También es muy habitual notar que el estómago de tu mascota está cada vez más hinchado. En este post te damos unos consejos muy útiles p ...

cachorros de perro enfermedades de perros gatos ...

La mayoría de las veces pensamos que el tener una nueva mascota es tarea sencilla ¡pero no lo es! Tener un perrito o un gato, o cualquier animalito que elijas, va a requerir tiempo para su cuidado y atenciones. Debes estar al pendiente de cada detalle para que a tu mascota no le falte nada. A continuación, leerás una mini guía con pequeños consejos para darle a tu mascota ¡una vida de 10! Si eres ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos foto de mascotas ...
Es facilísimo inmortalizar a tu animal de compañía

No es tan difícil inmortalizar a tu animal de compañía, tranquilo. Simplemente tienes que saber algún consejo que te dejamos aquí para que las fotografías sean las mejores.