Pedigree Adóptame, un programa que fomenta la adopción

¡Guau! Ya sabéis que desde aquí siempre os recomendamos la adopción preferentemente a la compra de mascotas. Y no somos los únicos, ya que la marca de comida para perros, Pedigree, cuenta con el programa Pedigree Adóptame, mediante el cual rescatan animales abandonados y mejoran sus condiciones al tiempo que les buscan una familia.

Este programa funciona en Estados Unidos desde 2006, y también está implementado en países como Perú, México, Brasil, Chile y Colombia.

Imagen 0


Para adoptar uno de los perros del programa hay que cumplir una serie de requisitos: dar una alimentación adecuada al nuevo miembro de la familia, vacunarle cuando le corresponda, mantener su higiene y llevarle al veterinario al menos dos veces al año. Por no hablar del cariño y la compañía que se merecen, además de la paciencia, ya que los animales que ya han sido abandonados una vez a veces tardan en volver a confiar en el ser humano.

¿Conocías el programa Pedigree Adóptame?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general fundación affinity perros abandonados ...

¡Guau! Durante 2010 se presentó el Estudio de la Fundación Affinity sobre el Abandono de Animales de Compañía, y arrojaba un dato escalofriante: durante 2009 se recogieron 115.879 perros abandonados o perdidos. Fueron los ayuntamientos y protectoras los que, cada tres minutos y medio, encontraban uno de estos animales desamparados. Entre las comunidades que más animales abandonan o pierden están B ...