Penas más duras contra el maltrato animal

¡Guau! Lo que más me indigna de algunos humanos es que maltraten a sus mascotas y las abandonen a su suerte. Por eso, estoy contento porque otros humanos hayan decidido endurecer las penas y multas que se apliquen a estos seres tan horribles.

Imagen 0


Ahora ya no hay que demostrar que una persona ha dado varias palizas a un animal para poder denunciarlo, con una es suficiente. El problema es que, aunque la ley esté hecha, no se termina de aplicar. Pero cuando se aplique, las penas serán acumulativas: se sumarán las infracciones de cada animal al que se maltrate.

Lo que no me gusta de esta ley es que, aunque reconoce que los sacrificios tienen que hacerse de forma rápida e indolora, con el animal aturdido o inconsciente, no es así para las matanzas de cerdos, las corridas de toros o las tiradas al pichón.

¿Qué te parece esta ley?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general abandono caballos ...

El Gobierno baraja castigar la zoofilia y la organización de peleas de gallos y perros. ERC pide elevar las condenas para que los agresores más crueles no eludan la prisión. Artículo de Patricia Martín, tomado de El Periódico.com Un cuidador de la perrera de Barcelona pasea el pasado Enero a Brownie, un perro abandonado y atropellado que finalmente fue adoptado. ARCHIVO / MÓNICA TUDELA Por muy re ...