Perrito confundido al explotar un globo

De verdad es tan linda la inocencia de muchos animales, éste perrito estaba encantado jugando con su globo cuando, sorpresivamente éste explota. 
Su reacción fue confundirse y tratar de encontrar su juguete, vean el video:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro juega globo ...

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle ¿dónde quedó mi globo?

animales mascotas perros ...

Es graciosísimo ver cómo actúa este simpático caniche ante una ranita de juguete. ¡No puedes perderte su reacción! Sin duda este perrito se vuelve loco con una rana de juguete y es una cuchitura. Aquí te describiremos este hermoso momento de cómo Un perrito se vuelve loco con una rana de juguete. No olvides visualizar el material de Un perrito se vuelve loco con una rana de juguete.

perrito salto caída ...

Este es un video en donde un perrito baja la escalera, cuando de pronto se escucha un fuerte ruido y éste reacciona dando un gran salto para investigar que sucede en casa, pero como verás no obstante su gran impuso no logra controlar su caída, así que se da un pequeño golpetazo a la sorpresa de su propietaria.

reacción de cachorro cachorro defiende su cuarto cachorro con objeto desconocido ...

Mira la reacción de éste cachorro. No le gusta para nada ver en su sala un objeto desconocido y que además haga sonidos y se mueva. Sabemos que las mascotas se sienten dueños de la casa y la presencia de algo extraño les parece poco divertido. Que si hubiera sido un perro con más temperamento pudo haberlo deshecho a mordidas. No te diré mas, mejor mira el vídeo.