Divertido video de un perro que quiere jugar con un pingüino

Hola amigos...! hoy les traigo una divertida historia acerca de un perro que quiere jugar con un pingüino. Este es un tierno video donde veremos a un perro en un zoológico observando  a través de un vidrio a un lindo pingüino, en donde verás que tanto el perrito como el pingüino al verse se emocionan y buscan alegremente comunicarse. Por lo que resulta de lo más tierno cuando el adorable perro se dispone a querer jugar con este lindo perrito.

A continuación el video de un perro que quiere jugar con un pingüino:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrito quiere jugar ...

En este video veremos al novio de la propietaria de este perrito queriendo hacer ejercicio en casa, pero a esta linda mascota le ha causado tanta gracia queriendo acompañarlo en sus actividades deportivas, aunque parece que más bien quiere solo jugar y mucho.

pingüino tierno amigo ...

En este video nos muestran a un cuidador del zoológico revisar el área donde se ubican los pingüinos para que la zona se encuentre limpia y en orden, nota como al cuidador en su tarea de supervisión lo acompaña un pequeño y lindo pingüino, que solo se aleja un instante para ir por algo de alimento que consigue y sin perder tiempo regresa con su amigo.

animales mascotas perros ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un divertido video acerca de un adorable perro que sabe jugar golf. Que ternura de perro, con su ropita y muy bueno conduciendo su carrito.¿Y que decimos cuando juega golf? Es impresionante como los animales logran sorprendernos siempre. Esta vez es este adorable perrito que sabe jugar golf A continuación el sorprendente video de un perro que sabe jugar golf ...

elefante y perro elefante despierta a perro elefante y perro amigos ...

Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.