Perritos en un resbaladero



Disfruta al ver este video en donde estos pequeños amiguitos, a los que sus dueños los llevan a divertirse en el parque, mira lo gracioso que se ven jugando en los resbaladeros, son adorables y sin duda se sienten como un integrante más de la familia, seguro te enternecerá. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros deslizan divertidos ...

Ya llego la temporada de vacaciones y es el momento que espera toda la familia para salir, divertirse, nadar y nuestras mascotas no son la excepción, mira como les gusta jugar con sus propietarios el deslizarse en resbaladeros acuático y en donde vemos que sus dueños disfrutar al máximo estos momentos que seguro serán inolvidables.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

general animales mascotas ...

Como os dije, os sigo contando algunas cosinas de mis amiguitos. Ya he visto que hay sorpresas en relación a poder tener un perrito de la pradera como animal de compañía, la verdad es que no son muy comunes, y menos en España. En la zona de la que son originarios, sí se tiene algo más de conocimiento sobre ellos a nivel doméstico (USA y norte de México) Mis perritos son de la especie de &ldqu ...