Perro amigable

Este perrito es muy amigable, su único defecto es que no sabe esperar. Es un perro muy intranquilo y con poca paciencia. Pero su inocencia y amabilidad hacen que todos se enamoren de él. 

Le interesa tanto que el gato sea su amigo que opta por no dejarlo en paz. El gato se muestra un poco incómodo pero como éste can es un amor, no pasa a mayores.Este perro es muy amigable, sin duda alguna!!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Este inquieto perrito de raza Teckel es calmado por un gato a base de puros cariños que sólo los gatos saben darnos. ¡Qué bonito! Sin duda el cachorro de perro muy nervioso es muy intranquilo. Este felino calma a este cachorro de perro muy nervioso para que no despertara al dueño. Aquí te describiremos el momento de este cachorro de perro muy nervioso.

perro lleva casa ...

Hola amigos, hoy les traigo una divertida y tierna historia acerca perro lleva a casa a un gato. Este video muestra la linda relación de un gato con un perro y lo divertido que se ve este perro llevando a su casa a este gato. Al encontrar al gato el lindo perrito carga al minino sobre su lomo para llevarlo de regreso a casa, estoy segura que al verlo te encantará. A continuación este linda histori ...

general gatos perros ...

Para saber si un perro muestra agresividad hacia un gato, dentro de una casa, basta con probarlo, tan solo unos minutos! Y digo dentro de una casa, porque los perros en la calle, suelen perseguir a los gatos, aunque dentro de una casa, suelen ignorarlos como norma general! No soy partidaria del método de ir introduciendo al gato o al perro poco a poco en el salón de la casa, y mientras esto ocurre ...