Perro aún espera a ama que falleció hace 15 días (Vídeo)

La lealtad de la mascota conmueve a Brasil.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

La mascota de una anciana que falleció en un hospital de Brasil, aún la espera.

La lealtad de un perro conmueve a Brasil debido a que a poco más de dos semanas de que su dueña falleció en un hospital, el can permanece en la entrada del nosocomio a la espera de su amiga.

Según el portal digital TV Globo, Vergilia de Lima Gomes, de 82 años, fue internada en el centro médico Beneficiente Elmira Silvério Barbosa de Sidrolandia debido a que presentaba problemas respiratorios que finalmente acabaron con su vida el pasado 22 de julio.

Sin embargo, la mascota, según el personal de la clínica, siguió a algunos de los familiares de su dueña y desde entonces espera a la entrada del edificio esperando volver a encontrarse con su dueña y regresar juntos a casa.

La directora del hospital, Wanda Camilo, ha dicho que varias personas han intentado adoptar al animal, sin embargo, no se ha concretado nada y por el momento una tienda de mascotas se hace cargo de la alimentación y cuidados del fiel compañero de Vergilia.


 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros fidelidad canina pirata ...

Su historia, similar a la de Hachiko, conmovió a los trabajadores del Hospital San Antonio de Padua, quienes decidieron adoptarlo. Tomado de 24 Horas.cl ¿Recuerdas a Hachiko? Si tu respuesta es sí, entonces esta historia te sacará más de una lágrima. Se trata de "Pirata", un perro que desde hace tres meses merodea los pasillos del Hospital San Antonio de Padua, en Argentina, en búsqued ...