Perro australiano muy hábil



Este es un video en donde veremos al propietario de este perro entrenándolo, para que sea capaz de tener un mejor desarrollo para auxiliarlo en sus tareas, como verás que puede nadar y subir a los arboles con gran capacidad, es increíble como esta linda mascota puede llegar a realizar estas suertes.
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro delfin nadando ...

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.

perrita traviesa linda ...

Esta linda mascota se llama Brock y sus propietarios nos muestran como reacciona de distinta manera ante situaciones similares, como es el subir a los muebles pero no le gusta subir al auto, le encanta nadar en el lago pero odia tomar un baño en casa, y como prefiere la comida rápida a la que es propia de la raza canina.

perro pasea playa ...

Este es el video de una linda playa como es Long Beach en donde Riley un Bulldog juega con su propietario, corriendo y disfrutando de un buen momento en donde puede también hacer nuevas amistades con otros perritos visitantes, mira como disfruta entrar al mar y nadar en el agua fresca, y al terminar queda puesto para que lo seque bien su dueño para poder entrar limpio a casa, y esperar de nuevo o ...

perrito aprende nadar ...

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

gatito contra tiburón ...

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.

perro sonríe lindo ...

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.