Perro de Terapia Ayudo a Cumplir un Milagro con un Niño Herido

perro_de_terapia


El perro de terapia que le cambio la vida a un niño herido en un accidente automovilístico

La historia comienza cuando Caleb, un niño de tan sólo 6 años, sufrió un accidente automovilístico con sus padres, en el que él se llevo la peor parte.

El pronóstico era reservado, ya que entre los huesos rotos, se encontraba una lesión cerebral la cuál no daba muchas esperanzas en la recuperación del niño.  Esto podría significar tiempos pronlongados de terapia para tratar de recuperar todas las funciones motoras que le impedían caminar.

Afortunadamente, un día, a los padres se les sugirió  ver otras alternativas para la recuperación de su hijo, entre las que  se encontraba la terapia animal. Que consistía en que un labrador lo acompañará durante el tiempo de su recuperación.

Sin nada que perder, decidieron tomar esta opción y ver los resultados!

La vida de Caleb cambió radicalmente, la recuperación fue milagrosa y la ayuda de Colonel fue determinante.

Primero empezaron los primeros acercamientos con Colonel, después los primeros abrazos y poco a poco la recuperación de la movilidad.

la_historia_de_caleb
Colonel también fue fundamental en ayudar a Caleb a recuperar la alegría y las ganas de seguir viviendo. Seguramente fue muy especial compartir, con un verdadero amigo, un momento tan difícil como éste.

El vídeo es del 2009, pero últimamente ha alcanzado mucho popularidad en las redes sociales. El objetivo principal es dar a  conocer las ventajas de los perros de terapia.

El vídeo ya ha alcanzado más de 7 millones de visitas, por lo que, vale la pena que lo veas, sin duda, te hará llorar!



Una prueba más de que los perros son los verdaderos amigos del hombre.

Comparte esta historia gran historia con tus amigos!!

vía: Little Things

The post Perro de Terapia Ayudo a Cumplir un Milagro con un Niño Herido appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos

Relacionado

mascotas perro niño vitiligo perros y niños ...

El dia de hoy estaremos hablando de la historia de este perro y este niño con el mismo desorden en la piel, que la convivencia con perros es lo más enriquecedor para los niños, eso es algo que nadie duda, pero de vez en cuando nos llegan historias que le dan una vuelta de tuerca al asunto. En esta ocasión, os presentamos a Carter, un niño de ocho años con vitiligo que odia sus manchas en la piel. ...