Perro encuentra 300 Kgs de droga en Ecuador con destino México

El Ministerio del Interior del gobierno de ecuador a través de su canal de Youtube informó su equipo antinarcóticos canino CRAC encontró en una revisión de rutina a toda la carga que sale del aeropuerto de Guayaquil Ecuador 300 Kilogramos de Cocaína en forma de 300 paquetes de plástico en forma de ladrillo.

AL hacer dicha revisión uno de los perros miembros de equipo CRAC dio la indicación positiva en dos tomógrafos con destino de exportación Guadalajara México. Posteriormente el equipo empezó a realizar una revisión exhaustiva de la maquinario, en la cual se encontró compartimentos de doble fondo donde venía escondida la droga. La droga envuelta en forma de ladrillos envuelta de plástico con grasa con el objetivo de confundir las revisiones, sin embargo no pudo engañar el extraordinario olfato del perro antinarcóticos.

Se detuvo a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana el cual era el encargado en la exportación de dicho cargamento, para poder presentarlo ante el juez junto con las evidencias.

Esto es una muestra como los perros no solamente alegran nuestros días sino también hacen trabajos de gran impacto incluso mejor que un humano, anteriormente ya habíamos hablado de trabajos que los perros pueden hacer mejor que los humanos y este gran ejemplo irá directo a nuestra lista.



The post Perro encuentra 300 Kgs de droga en Ecuador con destino México appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Inspirate

Lui, un perro lanudo y de color blanco, perteneciente al equipo de rescate SAR-FAB de Bolivia, será reconocido y premiado por el gobierno tras su labor de rescate a las víctimas del sismo en Ecuador, así lo confirmo el Ministro de Defensa, Reymi Ferrera. La inspiradora historia de Lui, fue publicada en exclusiva en el diario “El deber” de Bolivia, en la cual se relata como Lui logró ub ...

Noticias

Tras el terremoto que afecto a Ecuador, a través de su Facebook el refugio animal Esperanza Canina informó que desafortunadamente el refugio se derrumbo quitando la vida a muchos de los perros recibiendo ayuda, otros resultaron heridos al saltar de un piso superior y muchos corrieron asustados, sólo 9 perros pudieron ser recuperados con vida los cuales ya están recibiendo atención. El refugio esta ...