Perro impaciente dentro de un automóvil



Este video es de lo más simpático, ya que veremos a un perro de raza bóxer dentro de un choche esperando a su dueño, como vemos ya quiere que vuelva éste y se pone a tocar el claxon para apurarlo, pues parece que tiene algo de prisa para llegar pronto a casa, verás que gracioso es el comportamiento del perrito.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito viendo youtube ...

Este es un video en el cual se muestra a un perrito de raza bóxer, viéndose a sí mismo por primera vez en la pantalla del ordenador, que es en un video grabado y subido en el youtube, mira lo tierno y gracioso que se ve, confundido de cómo, que es esto, moviendo extrañado de gran forma su cabecita.

actualidad

¿Sabías que la educación y el entrenamiento de un perro ayudan a formar y modelar su comportamiento de forma que mejora su relación con otros canes y humanos? No solo eso, las ventajas de ser el dueño de un perro adiestrado afectan a la hora de evitar peleas, de que sufra estrés y ansiedad ya que mejora la salud mental y el estado emocional del animal. Existen muchos comportamientos que se pueden ...