Mira este perro jugando con un cuervo

Hola, el día de hoy te muestro unos perro jugando con un cuervo, estoy seguro de que te encantará ver todo lo que pueden llegar hacer estos animales. No todos los dias vemos un perro jugando con un cuervo. Espero que lo disfrutes.
Imagen 0


¿Quien dice que las aves no se divierten con juegos de humanos?

Pues éste cuervo juega a la pelota cual futbolista acompañado de éste enorme perro, los dos comparten la pelota, es increíble ver un perro jugando con un cuervo. 
Es entonces cuando el dueño del perro queda encantado con la maravillosa escena.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros cuervo que juega a la pelota cuervo tira pelota ...

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugar a la pelota. Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.

videos general

¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotas Jerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara ...

bebé alegre perro alegre bebé juega con perro ...

El día de hoy te mostrare un bebé jugando con su perro. Estoy seguro de que te va asacar muchas carcajadas y de seguro te encantará. Vamos a ver a este bebé jugando con su perro. Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota. El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su fe ...

perros consejos para educar a tu perro

Los que me conocéis sabéis que no me gusta nada jugar a pelota con mis perros. Pero no pasa nada si lo hacemos correctamente. Y te preguntarás.... ¿cómo se juega a pelota sino es tirarla y ya? Tenemos que seguir ciertas normas, con tal de no hacer a nuestro perro obsesivo con ella. La primera es poner un inicio y un fin. Os recomiendo que pongáis una palabra antes de sacar la pelota y otra para es ...

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

general gallo jugando al fútbol gallo juega al fútbol ...

El dia de hoy estaremos hablando de este gallo futbolista, aunque no te lo creas, a este gallo le gusta jugar a la pelota y para que no hacerse daño, le colocan en sus dos patas protectores y juega muy contento con los niños, pateando y tratando de levantar el balón, viéndose muy simpático. ¿Qué tal si en un futuro se pudiera formar un equipo y jugar un buen fútbol? de verdad sería grandioso.