Perro logra niña invalida camine y gana premio del perro del año


Los perros, además de darnos un fiel amor, mejorar nuestra vida y hacernos muy felices, también son capaces de protagonizar milagros para nosotros. Tal fue el caso de Bella Burton, una pequeña niña de 11 años y su perro, un Gran Danés llamado George.
Bella y George

Bella padece una enfermedad llamada síndrome de Morquio, este desorden, extremadamente raro, provoca que los huesos y la columna de Bella no tengan un desarrollo normal provocando que ella no pueda caminar.
Los doctores que revisaron a Bella, la condenaron a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas sin la posibilidad de sostenerse por su propio pie. Pero George, no estuvo de acuerdo.
Bella y George con muletas

Ellos se conocieron cuando Bella visitaba “The service dog project” Una asociación que entrena a perros como los Gran Danés para ser perros de ayuda. La conexión entre ellos fue instantánea y ahora son inseparables.
Bella besando a George

Pero lo mejor no fue eso, sino que con paciencia y mucho apoyo de George, Bella empezó a caminar nuevamente, la acompaña a la escuela y la espera en el salón de clases mientras ella está estudiando.
Bella y George jugando

George se ha convertido en la fuerza que Bella necesita para seguir caminando y lo mejor, le da un inmenso amor, un milagro imposible para los doctores y que George hizo posible, la vida de Bella es mucho mejor y más con su mejor amigo a lado de ella.
Bella caminando con George

Este es una gran prueba de que los milagros existen y que los perros también son ángeles que nos ayudan a llegar a ellos, ¿no lo crees?

Fuente: Barkpost – Dailymail
The post Perro logra niña invalida camine y gana premio del perro del año appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niña rescatada por perro perros héroes perro-héroe ...

Un perro logra rescatar a una niña de 3 años perdida, esta niña se encontraba perdida en un buque, pero llego este perrito héroe que la puso a salvo. Cada vez es más habitual conocer historias de perros héroes que salvan vidas humanas, mira como Un perro logra rescatar a una niña de 3 años perdida. Aquí te dejo la historia y el vídeo de como Un perro logra rescatar a una niña de 3 años perdida. En ...