Mascotas

Blog de gza Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perro practicando con su patinete



Este es un video fuera de lo común en donde podrás apreciar como verdaderamente este hermoso perro ejecuta distintas suertes con su patineta una y otra vez, en donde notarás que el perro tiene el gusto además de su habilidad para andar en la patineta.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perro escucha guitarra ...

Un perro al que le gusta la guitarra

En este video veremos a este perro golden escuchando la guitarra y es de apreciar su habilidad de su movimiento al compás de la música, y cómo al detenerse ésta, deja de moverse; y la misma reacción tiene el lindo perro en varias ocasiones. Es un hecho definitivamente que la persona que toca la guitarra tiene frente a él a su máximo fan.

perro ted cantando general

Ted mi perro Karaoke

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

husky trucos lindo ...

Trucos de un husky

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.