Mascotas

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perro que baila al escuchar la tetera

Para éste perro puede ser frustrante escuchar éste sonido, pareciera que está bailando. 
No sabemos que es lo que pase por su cabeza:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatos gatitos mascotas ...

El gato que le gustan las caricaturas

Como sabemos los gatos son curiosos por naturaleza, lo que no todos nos damos cuenta es que también les gusta ver con atención las caricaturas. A los animales lo único que les falta es hablar, miren con que curiosidad disfruta ver esa caricatura hasta pareciera que entendiera lo que está diciendo. La manera de sentarse es tan graciosa que dan ganas de comer a besos éste precioso gatito, vean el v ...

perros cajas de suscripción de compras ...

La PatasBox de marzo ¡FastFood¡

¡Ya tenemos en nuestras manos la PatasBox de Marzo! Este mes la temática es la comida rápida como podréis comprobar en las chuches y juguetes que incluye. CONTENIDO DE LA CAJA Haga click para ver el pase de diapositivas. * Dos juguetes Dog Toy con sonido: La caja de este mes incluye dos juguetes con sonido con forma de alimentos Fast Food. A nosotros nos ha tocado la hamburguesa y el cupcake, pe ...

reacción de cachorro cachorro defiende su cuarto cachorro con objeto desconocido ...

Lo que hace éste cachorro al ver un robot

Mira la reacción de éste cachorro. No le gusta para nada ver en su sala un objeto desconocido y que además haga sonidos y se mueva. Sabemos que las mascotas se sienten dueños de la casa y la presencia de algo extraño les parece poco divertido. Que si hubiera sido un perro con más temperamento pudo haberlo deshecho a mordidas. No te diré mas, mejor mira el vídeo.

animales mascotas perros ...

Perrito que resguarda la bicicleta de su dueño

Este inteligente animalito se dedica a cuidar la bicicleta de su dueño, me parece impresionante su fidelidad pero me pregunto si no terminaría cansado, no sabemos cuanto tiempo demora el dueño. El sigue ahí al pendiente de la bicicleta, cuando por fin se van se sube con su amo en la parte de atrás. Todas las personas están perplejas ante éste impresionante acto. Que opinas?